Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, vino y bebidas alcohólicas · hace 8 años

¿Estoy pensando en fumar tabaco, que marca es mejor?

Puede ser puros pequeños o cigarros, intentaria alejarme del cigarrillo industrial.

Actualizar:

estoy buscado los tabacos menos adulterados.

Actualizar 2:

Se los pros y los troncas del tabaco, sean libres en dar su opinión sobre que tabaco puede ser menos adulterado.

Gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Mejor deja de pensar eso!!!... Yo la verdad no le encuentro chiste el fumar... ^^

• Anónimo
    hace 8 años

EN MI OPINION MARLBORO Y LUCKY

TE RECOMIENDO TABACO DE LIAR- ES MAS ECONOMICO Y EVITAS EL PAPEL DE CIGARRO QE TIENE MUCHA ******

• hace 8 años

no te lo recomiendo mejor leee esto:

Según la Organización Mundial de la Salud el tabaco es la primera causa de invalidez y muerte prematura del mundo.[1] En Europa el tabaquismo provoca cada año 1,2 millones de muertes. Está directamente relacionado con la aparición de 29 enfermedades, de las cuales 10 son diferentes tipos de cáncer, y es la principal causa del 95% de los cánceres de pulmón, del 90% de las bronquitis y de más del 50% de las enfermedades cardiovasculares. En España cada año mueren más de 50.000 personas debido al consumo de tabaco, más que por los accidentes de tránsito y el consumo de todas las drogas ilegales juntas.

• hace 8 años

Te recomiendo el mejor de los cigarrillos:

EL QUE AUN NO HAZ FUMADO. es el solo hecho de inhalar monoxido de carbono, ya estas contaminando tu organismo, no importa marca, o si este adulterado o no. es en si el principio del fin.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

si quieres fumar, lo mejor que hay y que te perjudica menos a la salud es el cigarro electronico, que solo lleva nicotina y no esas sustancias cancerígenas que lleva el tabaco normal

• Anónimo
    hace 8 años

Pues Yo te aconsejo que no fumes pero el mejor tabaco es :

El Boston Bueno, te aconsejo que después de fumar tomes agua y te comas un chicle para pasar el aliente ok.

te aconsejo que no fumes!!!

Fuente(s): Mi Cabeza Xd!
  • hace 8 años

a ver... fumar es malo pero soy el tio menos indicado para hablar jejeje mira estos son los k mas me gustan: Silverado, Winston, Marlboro, Camel, Camel Essential... Pero como quieres alejarte del industrial te recomiendo el Silverado y Al Capone espero que te sirva ;)

Fuente(s): La vida y el estanco de al lado de mi casa VIVA EL ESTANCO!!(Y)
  • hace 8 años

ninguna x q te hara mal a la salud

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.