¿Ayuda para halloween!!!?

en el lugar donde estudio se hará una competencia de disfraces e iré como el tipo de SCREAM, ya tengo la mascara y el disfraz pero me gustaría darle un toque mas al disfraz, no se que ponerle, por ejemplo con el disfraz puesto queda parte de mis piernas y brazos al descubierto y quisiera trabajar esos sitios, que pudiera hacer? o que accesorios pudiera llevar, etc

gracias de antemano

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

ve a una tienda de bromas y compra sangre falsa y heridas falsas.Ese dia pegate las heridas por donde se te ven los brazos y los brazos.asi estaras bien

• Anónimo
    hace 9 años

MIRA PUDIERAS SIIMULAR SANGRE ERIDAS O COMPRAR SANGRE FALSA Y HECHARTE Y TINTURATE EKL PELO CON UN SPRAISHH O COLOKATE LA BOCA CON MUCHO COLORETE PARA VERTE SENSUAL SI ESO QUIERES O SI KIERES SANGRIENTA BASTTANTE Y TE SALES Y PARECERA SANGRE O ALGO HACI

Fuente(s): ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO K GANES!!!
  • Anónimo
    hace 9 años

podrías ponerte pon dentro una blusa negra de mangas largas y un pantalón negro largo , también podrías dibujarte heridas o pintarte sangre Suerte!!!

• Hola!

Podrias simular heridas en las piernas, asi como sangrientas y de ese tipo, se veria padre, pero claro qe las heridas luzcan muy reales! Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Mmmmmmmmmta no manches ese disfras esta super choteado!!

• Anónimo
    hace 9 años

viva mi país es secreto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.