Sr x realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿¡Como curar mi eyaculacion precoz ?

Tengo 16 años y soy precoz gracias a tanta masturbación...... Con dejarme de masturbar puedo curarme de este problema.. ? que me aconsejan ?

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Habría que ver si es la masturbación la culpable del problema, pues si bien no es imposible, generalmente el efecto, cuando tiene alguno, es demorar la eyaculación.

Independientemente de si logras o no dejar de masturbarte, si eres eyaculador precoz deberás utilizar al menos al principio algunos recursos para solucionar el problema.

Te recomiendo echarle una mirada a "Eyaculación precoz 1: Lo bueno, si breve... es un desastre" http://noandemosconvueltas.blogspot.com/2011/10/ey... donde se explican las posibles causas del problema y los métodos para solucionarla.

Seguramente sacarás algunas ideas para superarla.

Fuente(s): No Andemos con Vueltas! - Revista Virtual de Sexualidad y Otras Nimiedades.
  • Anónimo
    hace 4 años

Esto es generalmente un problema mas mental que fisico, aca te dejo este metodo que encontre y que fue lo unico que me pudo ayudo finalmente

http://bit.ly/PasosParaDejarDeSerPrecoz

Saludos

• Anónimo
    hace 3 años

Por lo general la eyaculación precoz se relaciona con la ansiedad, la falta de control y una mala práctica de la masturbación, yo tenía los tres problemas...

Existen varios métodos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

Un método muy efectivo es el del control de la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

tambien te dejo la guia completa para terminar con la eyaculacion precoz

http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

Fuente(s):

http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

• Anónimo
    hace 8 años

Eso de que eres muy joven para que tengas eso es mentira por que tengo la misma edad, y tengo eso, pero lo controlo con mociones no tan fuertes, que bajen el nivel de excitación, se que no es natural tener una masturbación o relación sexual relajado pero ya que se tiene eso ay que ser mas relajado y hacer el cuerpo reacióne tan rápido y eyacule, al tener una excitación tu nivel de flujo sanguinio se va concentrando en tu pene, por lo tanto tienes que relajar tu cuerpo para que no sea tan rápido la eyaculacion, el método mas eficaz para mi es mantenerme tranquilo y para cuando casi voy eyacular y cuando se calma vuelvo a comenzar y lo ago como 5 veces y tienes

te recomiendo que lo agas,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

HOLA AMIGO MIS CONSEJOS SON 1:QUE LO DEJES POR 1 SEMANA , 2 Y QUE CUANDO LO HAGAS HASLO MUY LENTAMENTE Y CUANDO SIENTAS QUE ESTAS POR TERMINAR PARAR UNOS SEGUNDOS Y SEGUIR LENTAMENTE 3, USA UN CRONOMETRO PARA QUE CALCULES DURANTE ESTE PROCESO CUANTO TIEMPO ESTAS DURANDO. Te DEJO MI FACEBOOK POR SI QUIERES MAS AYUDA ES Enzo Martin Bastias y si no me encuentras poné enzo_michely@hotmail.com

Fuente(s): Yooo. ESPERO HABERTE AYUDADO!! MUCHA SUERTE
  • hace 8 años

claro mijo deja eso y veras que funciona...

• Anónimo
    hace 4 años

Eso de que eres muy joven para que tengas eso es mentira por que tengo la misma edad, y tengo eso, pero lo controlo con mociones no tan fuertes, que bajen el nivel de excitación, se que no es natural tener una masturbación o relación sexual relajado pero ya que se tiene eso ay que ser mas relajado y hacer el cuerpo reacióne tan rápido y eyacule, al tener una excitac

• hace 8 años

A la hora de masturbarte, jalatela lentamente cuando sientas que no aguantes deja respira y aspira y sigue, repite durante mas de 10min minimo.

Haslo 1 ves al dia, no te masturbes y eyacules a los 2min, TOMATE TU TIEMPO Y DISFRUTA

• hace 8 años

Demasiado niño para tener eso, es sencillo te diré

Simplemente debes dejarlo por unos meses hasta que te sientas recuperado

PERO cuando lo VUELVAS a hacer procura DURAR mucho tiempo de forma cuidadosa

esa informacion se almacena en el cerebro indicando asi que debe durar mas...

imagino que no tenias eso, fue provocado por el abuso de la masturbacion en el cual durabas muy poco tiempo, la mente es adaptable por eso tu cerebro registro la informacion y dio instrucciones para durar poco, asi es la mente cuando masticas chicle te llega a arder el estomago eso es proque el cerebro cree que en verdad estas comiendo pero no es asi por eso te arde el estomago porque se prepara para comer y libera acidos, ya te dije solo debes hacerlo a la inversa con mucha dedicacion....

• hace 8 años

klaro deja de masturbarte

• hace 3 años

tan fuertes, que bajen el nivel de excitación, se que no es natural tener una masturbación o relación sexual relajado pero ya que se tiene eso ay que ser mas relajado y hacer el cuerpo reacióne tan rápido y eyacule, al tener una excitación tu nivel de flujo sanguinio se va concentrando en tu pene, por lo tanto tienes que relajar tu cuer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.