? realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 8 años

¿soñar en un playa, arena, gente, silla?

soñé que estaba en una playa, al lado de la ciudad, andaba con más gente, hablando, había mucha gente, objetos, tenía que andar pasando obstáculos, el mar estaba tranquilo, era cerca del ocaso, había menos luz, de repente, me encuentro con tres sillas en la arena, me subo a una y salto a la arena, alguien desde lejos me increpó q me había subido a la silla, yo seguí mirando hacia delante y no hice caso.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    el sueño revela la nostalgia o la necesidad de una época de serena relajación, como pueden ser unas vacaciones. No obstante, si la playa se halla muy concurrida, lo que en realidad deseamos es una vida brillante en la que podamos lucirnos.

  • hace 8 años

    Amm y cual es tu pregunta

  • Anónimo
    hace 8 años

    Interesante, lo relaciono con un videojuego.

  • hace 8 años

    Significa que la pasaras bueno cuando vallas a la playa :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.