¿Como saber si tienes alguien que llene de estruendos tu vida?

11 respuestas

Calificación
  • Myla
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    y.... a poco dos hijos poniendote gorro dia y noche te parecen poco??!!....¬¬

  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

    alguien que tuvo una mala digestion y tiene muchos gases

    Fuente(s): Dr: Pablo Uriel Trejo Ordoñez
  • sancho
    Lv 6
    hace 8 años

    mi rara llena mi vida de alegria

    Fuente(s): salu2 hermanosa
  • Anónimo
    hace 8 años

    esta no la entendi buuuuu

    te amo

    alex

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  •  
    Lv 7
    hace 8 años

    jajaja de estruendos y de todo!! XDXD

  • hace 8 años

    hablando de estruenidades, han visto a nelly? :P

  • mmm pues depende si con una de esas personas que te rodean te sientes diferente

    comoda y feliz :D

    si es asi ahi tienes a alguien o.o

    saludos =P

  • hace 8 años

    la cerveza y el tequila llena de estrundos mi vida

  • hace 8 años

    cuando recibes noticias de esa persona, lo vez, aam es cuando sientes esas vibraciones qe solo el te hace sentir ...

    besos

  • hace 8 años

    Alguien al que le cayo mal el asado! Ja ja ja! "Estruendo", usa otra palabra por favor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.