Carolin-cacao realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿Como bajar de peso rapido sin que sea riesgoso?

Necesito saber como bajar de peso rapido pero que no sea riesgoso para mi salud , alguna dieta ejercicio etc, ayudenme =)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

mira lo que mjor puedes hacer es esta dieta que te puedo pasar y es totalmente saludable : nesesitas tomar 2 litro de agua por dia, galletas,pan, nadaaaa,ni papitas,soda o aguas de tang osea de sobre naadaaa puas aguas natutares,ejercicio minimo 30 minutos al dia puedes hacer tu misma bailoterapia,abdominales,o salir a correr, tambien puedes tomar activia a diario eso te ayuda a desimflamarte, tomar cereal del o braw o special k 2 veses al dia has eso en un mes sin romper ninguna regla y rebajas de 6 a 10 kilos en un mes

• Anónimo
    hace 9 años

hola lo que puedes hacer es, abdominales en las noches o en tu tiempo libre pero hacerlas poco a poco comienza con 5 e ir aumentando. y tambien puedes hacer alguna dieta como la de la manzana que conciste en comer unicamente manzanas por una semana y descansar otra , y tomar te verde minimo 2 tazas por dia.

Fuente(s): mi prima que es nutriologa
  • Anónimo
    hace 9 años

hola la unica forma de bajar de peso y mantenerte es tener fuerza de voluntad yo en mi blog tengo un curso el cual te ayudara a bajar de peso y mantenerte en el q te convenga las pastillas son peligrosas ya q unas producen gastritis por inivir el apetito y otros al alterar los sistemas corporales te acelera el corazon produciendo en algunos casos taquicardias

http://uherrera88.blogspot.com/

• hace 9 años

No sé cuánto tempo significa Rápido.

Pero tomando en cuenta tu pregunta, con una comida en meno cantidad, repartida en 5 a 6 ingestas diarias,más ejercicios físicos gradualmente ascendentes (10 minutos la primer semana, aumentado 5 minutos cada semana), podrías bajar unos 10 a 12 kilos en un mes.

No se trata de una dieta, sino de establecer una rutina de comida para llevar toda la vida.

Puedes comer de todo, sólo que en pequeñas porciones.

No trates de hacer ejercicios agotadores, son malos.

Si haces esto, verás que si bien no es rápido , sí es un método seguro, no te enfermarás de anemia y levantarás el ánimo.

.

Fuente(s): . Soy médico psiquiatra
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ejercicio de cardio y abdominal, si quieres bajar mas rapido aun, evita las grasas come sanamente y una cantidad adecuada, toma mucha agua y come proteinas

Mucha Suerte!! Si te lo propones seguro lo logras ñ_ñ

• hace 9 años

lo mejor que puedes hacer es

salir a comer a caminar hacer deportes futbol , basquet , tenis de todo dieta no comer chatarra solo comida que no te haga daño y lo mas importante no te pases todo el dia echad@ frente a la tele o a la compu porque eso ayuda a formar los rollos sal camina manten tu cuerpo activo

ojala que te ayude ;)

• Anónimo
    hace 9 años

solo come verduras o frutas, no frutas de color rojo por que traen un químico natural que hace instimular el crecimiento de la grasa y haz mucho ejercicio

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Sal a correr aproximadamente una hora después lo que aguantes.

Unas abdominales y ya :) te recomiendo unas 50 abdominales primero.

Asi haces cardiovascular y ejercicios abdominales

• hace 9 años

de poquito a poquito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.