Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿como dejar la masturbacion 10 pts!!?

soy un chico de 13 años empeze a hacerlo hace como 4 meses pero la verdad yo soy muy seguidor de dios y quiero dejar este vicio pero siempre caego en tentacion porfavor como la puedo dejar 10 pts

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Me pasa algo parecido, pues lo que yo hago es tratar de no estar nunca solo. eso me ayuda mucho.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

es imposible,

• Anónimo
    hace 8 años

pues mira yo era como tu me entraba las ganas y de una lo hacia pero te digo la mente es poderosa solo tienes que aprender a controlarte cuando te den ganas de masturbarte, piensa en otra cosa escucha música sal a caminar y trata de hacer algo que te desvié la mente de esos pensamientos, eso hice yo y me ha funcionado :D

• hace 8 años

personalmente pienso que la masturbación es la mejor forma de conocer tu cuerpo y sensaciones, y, sin tener fecha de caducidad el valor la utiliza para autisatisfacerse, independientemente si tienes pareja o no. Así que no te preocupes, es algo natural, solo te aconsejes que no le des mas importancia que a tus obligaciones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

¿? marturbarse no hace mal si lo haces con moderacion , y no digas eso de que caeras en tentacion es de lo mas normal y el qe no lo hace no es de este mundo

• hace 8 años

ps ocupa tu tiempo, trata de mantenerte ocupado, evita estar solo xD, al menos en lo k lo dejas. despues de pasado un tiempo ya no t llamara tanto la atencion. lo mejor k puedes hacer es tener fuerza de voluntad, recordar por k lo kieres dejar y si t dan ganas de hacerlo pensar en algo k t baje la excitacion jaja

• hace 8 años

deja de verlo como algo malo y querer dejarlo por siempre, deja de razonar como te obliga a razonar la iglesia conservadora y asi entraras en tu propia razon ysabras ke es lo que quieres para ti...

• hace 8 años

simplemente no pienses en s*x* y ya pero también no duermas con sueños mojados

• Anónimo
    hace 8 años

? toy en lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.