Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿Ayuda. Urgente doy máxima puntuación?

Tengo 17 años y la chica q amo tiene 14 y va para 15 pero aparenta ser d 16.Y quiere q valla a hablar con su mama para q nos d permiso d ser novios pero yo nunca lo eh echo y todo me da vergüenza q hago. Q le tengo q decir a la mama y al papa para q me dejen ser el novio d su hija.Ayuda urgente

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Habla con ellos es decir, da la cara.

Expresa lo que sientes por la chica y déjales saber que tus intenciones son buenas. Si en realidad quieres algo serio con ella y no solo pasar un buen rato, simplemente respétala. Suerte!

• hace 9 años

no p te preocupes p or ellos

• hace 9 años

eres muy joven para llegar y decirles yo amo a su hija y blah blah cm dicen aqui. tu vete relajado pero seguro y di que sientes algo muy especial por su hija y que si ellos lo permiten quieres salir formalmente con ella para conocerse mejor y ver cm les va en un futuro juntos!! suerte y bien vestido nada d tshirt una polo o camisa d botones!!

• hace 9 años

llevale rosas a su mamá y dile que con todo respeto tiene una hija muy bonita, que no se va a arrepentir si la deja ser tu novia y la vas a tratar con cariño y respeto y estas dispuesto a regresarla si salen a la hora q ella diga y que te deje ganarte su confianza y si lo desea q conozca su mama a tus papás, es darle confianza ala sra yo temgo una hija

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola. Primero tienes que saber por qué eres un buen candidato a novio para ella, tienes que pensar todas las cosas positivas para que tengas claro qué tienes que ofrecer a tus potenciales suegros. Al momento de pedirles permiso di cuanto la quieres, que la respetarás mucho y la cuidarás. Para los padres de ella creo que será importante saber que eres un tipo serio que no hará sufrir a su hija, ni menos que le faltará el respeto porque la diferencia de edad puede generar miedo (por el tema sexual). Así que mi consejo es que te muestres tal cual eres, sé muy honesto y respetuoso.

Éxito! que te vaya super.

• Anónimo
    hace 9 años

ammm pz dilez lo ke en realidad zientez x ella ke la amaz i ke laz respetas ke no la podriaz laztimar ezpero ke te zirva d alwo xaoo zuerte i no tngaz verguenza

• hace 9 años

bueno de hecho no es tan dificil, en el momento en que ella se los presente simplemente sea usted mismo pues en general los adultos perciven cuando persona no esta actuando con normalidad y comodidad, eso por un lado y por el otro demuestreles que sus ntenciones con su hija son buenas , creo que lo mas importante es que ellos se den cuenta de eso...ya lo demas es obvio : siempre pedir permiso, ser respetuoso,,y cosas por el estilo...

....pero algo que si es muy importante es no mentir en nada, pues tarde o temprano las mentras se develan y , los padres no perdonan eso..

suerte---:D

• hace 9 años

Son demasiados chicos para saber lo que es el verddero amor, no el amor de juventud de ahora que no es malo, pero no nos deja ver muchas cosas, adems estan jovenes para hacerlo mas formal, ve a su casa pero comp preteiente que sepas que seinten algo pero por sus misma jueventud los asesoren y pongan reglas, como horarios y que sigan estudiando sin descuidar califiaciones llegadas a la hora pactada, con eso le demuetras a ella que si te interesa y a sus papas que eres buen chico a su vez vessi congenian..

• Anónimo
    hace 9 años

hola soy el dr. sebasthian y lo que deberias de hacer es que hables con tu novia....... pero con los papas no hables te lo aconsejo contesta una d e mis preguntas de yahoo

• Anónimo
    hace 9 años

Tenés que ir, ser quien sos (Por favor bañate antes, ponete una buena ropa, porque inconscientemente influye eso) Que tu chica te invite a cenar a su casa, y bueno le decis a sus papás que la amas, y que las vas a proteger, y que son novios. Digamos que sea una tarea en conjunto. Sé educado, y ayuda con la cena, o lo que sea. Demostra tus habilidades para algo. Demostra que te mereces a su hija.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.