Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿porque no puedo dejar de fumar?

una cajetilla de 20 cigarros me dura dos días, y si los comparto, bueno depende si sólo es uno pues no hay problema, pero a veces debemos comprar más de una cajetilla al día, mi hija es muy pequeña todavía y por eso no puedo fumar adentro de la casa, por eso me la paso en el balcón

y aunque obvio no fumaba cuando le daba de mi leche a mi hija, empecé a fumar apenas 3 meses, pero todo el tiempo debo tener un cigarro prendido en mi boca, sino no me siento a gusto

9 respuestas

Calificación
  • Bonita
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    pues lo siento pero no te puedo ayudar por que yo también estoy enganchada, pero si te puedo ayudar a fumar menos. yo ahora fumo tabaco de liar y como me tengo que hacer los cigarros fumo menos, por no liarlos con la máquina espero que te sirva saludos

  • Anónimo
    hace 8 años

    ney esos es una adiccion y la unika forma de quitarlo es con tratamientos y apoyo familiar y tambien profesional

  • Anónimo
    hace 8 años

    Lo tuyo es una gran adiccion que tenes y que debes tratar de dejarla por tu hijita y tambien por tu salud Deberas poner lo mejor de vos mucha voluntad fuerzas animosidad temple agallas para dejar ese vicio

  • Anónimo
    hace 8 años

    tienes que buscar ayuda piensa en tu hija veras que si puedes ponte a hacer algo y veras que se te olvida y piensa en tu hija!!

    sis se puedee!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    ya es un vicio!!!, Bendiciones!

  • Anónimo
    hace 8 años

    si debes dejarlo, fumaba mas de una cajetilla diaria, hasta que era tanta la tos y flema que decidi ya no fumar mas y eso fue hace 4 años, simplemente ya no lo agarro

  • hace 8 años

    El fumar es causado por la dependencia a la nicotina. Aunque dices que fumas afuera, es probable que el humo queda en tu ropa y el aliento que respira tu hija cuando vuelvas adentro de la casa.

    Según unos datos de exámenes de nicotina, las enfermedades crónicas respiratorias tales como bronquitis, neumonía y asma, son significativamente más comunes en infantes y niños que tienen uno o dos padres fumadores.

    Los niños con ambos padres fumadores, reciben nicotina equivalente a fumar ochenta cigarrillos por un año. Estos datos si confirman la urgencia de dejar de fumar si amas a tu hija a ti misma. Dios ha creado a todo ser humano para florecer y vivir sano.

    Visita para mas apoyo:

    http://www.allaboutlifechallenges.org/spanish/adic...

  • hace 8 años

    mmmm prueba viendo esto... y despues imaginate en esa situaicion..

    http://1.bp.blogspot.com/_-rlZHl1I9Oc/S8hm7qUMYOI/...

    Shock

  • Anónimo
    hace 8 años

    t recomiendo q veas en youtube enfermedades a causa del cigarro, haber si t concientisas de q te estas autodestruyendo

    chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.