Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿porque no puedo dejar de fumar?

una cajetilla de 20 cigarros me dura dos días, y si los comparto, bueno depende si sólo es uno pues no hay problema, pero a veces debemos comprar más de una cajetilla al día, mi hija es muy pequeña todavía y por eso no puedo fumar adentro de la casa, por eso me la paso en el balcón

y aunque obvio no fumaba cuando le daba de mi leche a mi hija, empecé a fumar apenas 3 meses, pero todo el tiempo debo tener un cigarro prendido en mi boca, sino no me siento a gusto

9 respuestas

Calificación
  • Bonita
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

pues lo siento pero no te puedo ayudar por que yo también estoy enganchada, pero si te puedo ayudar a fumar menos. yo ahora fumo tabaco de liar y como me tengo que hacer los cigarros fumo menos, por no liarlos con la máquina espero que te sirva saludos

• Anónimo
    hace 8 años

ney esos es una adiccion y la unika forma de quitarlo es con tratamientos y apoyo familiar y tambien profesional

• Anónimo
    hace 8 años

Lo tuyo es una gran adiccion que tenes y que debes tratar de dejarla por tu hijita y tambien por tu salud Deberas poner lo mejor de vos mucha voluntad fuerzas animosidad temple agallas para dejar ese vicio

• Anónimo
    hace 8 años

tienes que buscar ayuda piensa en tu hija veras que si puedes ponte a hacer algo y veras que se te olvida y piensa en tu hija!!

sis se puedee!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ya es un vicio!!!, Bendiciones!

• Anónimo
    hace 8 años

si debes dejarlo, fumaba mas de una cajetilla diaria, hasta que era tanta la tos y flema que decidi ya no fumar mas y eso fue hace 4 años, simplemente ya no lo agarro

• hace 8 años

El fumar es causado por la dependencia a la nicotina. Aunque dices que fumas afuera, es probable que el humo queda en tu ropa y el aliento que respira tu hija cuando vuelvas adentro de la casa.

Según unos datos de exámenes de nicotina, las enfermedades crónicas respiratorias tales como bronquitis, neumonía y asma, son significativamente más comunes en infantes y niños que tienen uno o dos padres fumadores.

Los niños con ambos padres fumadores, reciben nicotina equivalente a fumar ochenta cigarrillos por un año. Estos datos si confirman la urgencia de dejar de fumar si amas a tu hija a ti misma. Dios ha creado a todo ser humano para florecer y vivir sano.

Visita para mas apoyo:

http://www.allaboutlifechallenges.org/spanish/adic...

• hace 8 años

mmmm prueba viendo esto... y despues imaginate en esa situaicion..

http://1.bp.blogspot.com/_-rlZHl1I9Oc/S8hm7qUMYOI/...

Shock

• Anónimo
    hace 8 años

t recomiendo q veas en youtube enfermedades a causa del cigarro, haber si t concientisas de q te estas autodestruyendo

chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.