Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Ocupa de su ayuda y oponion me uregge¿ cren q pueda estar embarazada mi novia?

aqui les va cronologicamente todo para q me ayuden!

23 de sep. Se le acaba la regla ami novia

24 de sep.tuvimos faje ubo pentracion sin proteccion aun solo duro 20 segundos la prentacion y no ubo eyaculacion!

26 de sep. Alas 48 horas mi novia se toma la pastilla de emergencia.

27 de sep. Tuvimos relaciones con condon.aunq al momento de sacar mi miembro se me quedo el condon adentro de ella ( solo duro 5 segundos dentro de ella) y no abia eyaculado el condon no tenia semen.

3-4 de octubre, se le volvio a bajar a mi novia el sangrado duro como 7 dias. (tuvo un adelanto de 2 semanas)

cren q pueda quedar embarazada?

Porfavor ocupo su opinion ando estresado por esto S:

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    la pasta d emergencia fue lo q le adelanto el sangrado, las relaciones d riezgo q tubieron fueron ants d su sangrado asiq no t preocupes q embarazada no esta . para q keden trankilos lo ideal seria q se aga un test d embarazo . luego d eso les aconsejaria q comioensen a cuidarce con otra cosa, cm por ejemplo con anticonceptivo ya sean oprales o inyectables, pero deberian buskar otra manera por q se ve q no les esta llendo bien con los profilacticos. bueno espero q d algo t ayude..suert ahi ‼ ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No te preocupes no está embarazada pero siempre usa proteccion pa la prox

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    nooo esta.....las pastillas del dia siguiente son bien fuertes y son puras hormonas por eso se le adelanto o se le atraza, osea te cambian el ritmo....y mas si las toma frecuentemente!!! q no es recomendable porq puede quedar esteril..se recomiendan dos en el año!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    no hay embarazo, pero si un desajuste hormonal por la pastilla del dia siguiente, utilicen un metodo mas seguro y eviten sustos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    no, no hay embarazo por eso le bajo la regla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.