Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Ayuda liquido preseminal hombres URGENTE?

Tengo 14 años, me traté de masturbar y salió líquido preseminal o sea esa cosa transparente viscosa pero no fue semen. Ahora me excité, al rato después me dieron ganas de orinar, y vi como cayó una gota nuevamente de eso. Ayuda, ¿Qué pasa si expulso líquido preseminal en un lugar público? No me quiero masturbar nunca más, aunque les parezca raro, ayuda hombres por favor, nadie nace aprendiendo, nadie.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    DEJATE DE MANUELAS QUE DESPUES NO VAS A PODER ESTAR CON UNA MUJER NI MIRARLA QUE TE EYACULARAS. VAS A LLEGAR A LOS 20 Y SE TE VA CAER. ACUERDATE QUE ESTAS PALABRAS TE VAN A SERVIR EL DIA DE MAÑANA

  • hace 8 años

    es verdad, nadie nace sabiendo

    el liquido preseminal es normal, les sale q todos los hombres

    cuando tienen una ereccion o estan excitados o durante la masturbacion antes de eyacular

    no tiene nada de malo si te sale en un lugar publico

    pues nadie va a mirar fijamente tu pene y que sale de el jeje

    asi q tranqui, nunca digas nunca

    los varones se masturban y mucho

    solo es cuestion q le tomes el gusto y caiste en la tentacion de cada dia jeje

    suerte con eso

  • Anónimo
    hace 8 años

    mira después de masturbarte te quedan residuos de semen en el pene y cuando orina eso ayuda a que se termine de salir el resto de semen que se quedo en el pene

    bueno se gun esto me dijo el maestro de asa( aprendiendo a ser adolecentes ) XD saludos tengo 15 años si quieres platicar este es mi correo : carlos_castro_619@hotmail.com

  • hace 8 años

    No pasa nada. Puedes hacerlo mil veces y no pasa nada. Es NORMAL que te salga líquido preseminal si estás excitado, por eso es que el coito interrumpido no es fiable como método anticonceptivo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    llevatela calmada no te masturbes solo porque sentiste una pequeña sensacion, debes esperar hasta que tengas deverdad ganas

  • hace 8 años

    Hola! mira no te preocupes, la masturbacion es algo de suma importancia para el desarrollo sexual y emosional de los hombres. El liquido preseminal solo sale ante una exitacion - ereccionya que es el encargado de lubricar la uretra que esta dentro del penes. Te podria salir en publico ante una gran exitacion o si tienes una ereccion pero solo un par de gotas asique nadie se daria cuenta. Ademas, que no te masturbes nunca hace que sea mas probable que te salga ante una ereccion, por ende no te preocupes, si te gusta, si te hace sentir bien no te preocupes que solo lo sabras vos...

    Suerte!!!

    Fuente(s): estudiante de psicologia
  • hace 8 años

    solo te va a pasar si estas exitado, pero no siempre

  • Anónimo
    hace 8 años

    para no saber como va la cosa, bien que sabes que se llama liquido preseminal..

  • hace 8 años

    No pasa nada solo si alguien lo ve tal vez te de pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.