¿Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Necesito el resumen del libro: "La edad del pavo" Del autor: Carlos ruiz-tagle.

Porfaaaa!!! Lo necesito!!!! La prueba es mañana!!!! Y ahora en mi país son las 23:05. No puedo buscar yo, porque estoy estudiando para la prueba de ingles que tambien es para mañana!!! (Estudie todo el día)

Gracias!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

"La edad del pavo retrata fielmente ese difícil tránsito entre la niñez y la adultez. Este libro relata las vivencias de un adolescente que comienza a conocer el amor experimentando los cambios físicos y psicológicos propios de su edad. Este niño acompaña su paso de la infancia a la adultez leyendo libros.

La encantadora atmósfera de Valparaíso enmarca las lecturas de este adolescente que reproduce famosas cartas de amor para enamorar a una jovencita. El relato, que va desde la alegría al desencanto propios de la edad, logra conmover al lector, retratando fielmente ese difícil tránsito entre la niñez y la adultez."

Frases del libro:

- "Muchos creen que el amor se desvanece o se posterga ante la muerte. Pero no es así."

- "Usted es el sueño de mis días y noches; este sueño misterioso y real me asusta. Ya ni sé si es a usted a quien amo, o si busco en usted el ideal de un amor."

- "A los hombres sólo les dura el amor si les cuesta obtenerlo."

- "Uno se interesa únicamente por conocer la infancia de los seres que ama."

Es lo más convincente que encontré :\

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.