Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿Q disfraz deberia usar?

Un disfraz de niña, q sea bonito y tierno pero no taaann tierno. Quiero q sea algo q me haga ver bonita como algo femenino. He considerado bailarina arabe, princesa griega o algo asi pero no se q!!!! Ayudenme porfavor tengo 11 años respondan serio ya se hacerk halloween y tengo q escojer un disfraz????? Cualquier sugerencia pero serioo porfavoor comenteeeeennnnnnnn

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Puedes disfrasarte de una hada tinkerbell, no de esas haditas de rosa (porque eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tierno) o tambien unabuena idea seria de una muñeca peppona te pones pecas cachitos & un vestido y te verias bien y te pintas los labios rojos ! bueno, eso se me ocurre ojala te ayudee ;p

espero mmejor respuesta (:

• Anónimo
    hace 9 años

de mujer maravilla, de hada, caperucita roja, y princesa griega tmbn esta ree bueno, o de minnie, de porrista con colitas :)

• hace 9 años

Hola de hada estaria muy bien, o de una de esas muñequitas de monster high suertes,-)

• Anónimo
    hace 9 años

Disfrazate de princesa griega !! q chiva!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira puedes dizfrasarte de ... Gatubela , la mujer maravilla , tinkerbell , angel , princesa arabe ... LA REINA ISABEL XD jajajaja es mentira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.