Analia L.J. realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Si se puede bajar 10 kilos en menos de una semana?

La mayoría dice que es imposible bajar 10 kilos en una semana, sin embargo, en mi caso, es posible.

¿Qué hago yo?

a) Comidas: Comer normal pero sin exagerar.

b) Ejercicios: Bailar 2 horas diarias como mínimo la danza árabe especialmente las canciones con puro tambor (algo así).

c) Objetivo Principal: Necesitas estar inspirada, fuerza de voluntad y contenta.

> A mí mi inspiración es estar con alguien.. osea si yo deseo adelgazar es por agradar a alguien ... si estoy sola .. dejo al instante mis ejercicios.

Suerte!!

Actualizar:

En mi caso si he podido bajar 10 kilos en una semana pero ahora he subido otra vez porque no tengo a alguien en quien inspirarme.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Si, es posible... Pero necesitarías mucha dedicación a todo esto, deberías tratar de comer lo menos posible carnes rojas y comer más vegetales... Toma harta agua, que el agua te reduce el apetito... Tomate uno o dos vasos antes de comer, para así reducir tu apetito... Suerte (:

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

No arriesgas con los kilos de más, cada kilo extra es un problema más para la salud de tu cuerpo así que precisas eliminarlos y para esto, este programa https://tr.im/071NH es lo más eficiente del mercado. Una amiga me sugirió este sitio ya que conocía que intentaba adelgazar y no estaba satisfecha con los efectos de las dietas y a ella le ha funcionado este programa así que, cuando me ha contó de él, lo he probado, lo único que podía abandonar eran los kilos de más, y así paso. En una semana perdí 5 kilos y así adelante, ahora tengo el cuerpo que constantemente quiso. Este programa es el medio para bajar el peso.

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 6 años

Reducir de peso en un tiempo específico depende de muchas cosas como principalmente está tu metabolismo, dedicación y tiempo,entra a este enlace que te ayudará con los consejos mas importantes para que puedas reducir de peso:

http://www.salublex.com/como-bajar-de-peso-guia-y-...

Esperando que esta información te sea de utilidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Te recomiendo este ebook "consejos prácticos para bajar de peso". Puedes encontrarlo en esta web GRATIS. Yo llevo tiempo poniéndolos en practica y me ha ido muy bien. Puedes encontrarlo aquí:

http://adelgazarfacil.pyn.pw/

• Anónimo
    hace 9 años

No creo que sea saludablemente posible, pero si buscas rapidez mira esta web http://www.comobajargrasarapido.com/

• Anónimo
    hace 9 años

"" Claro que es posible "" Que no te sorprenda que estés en un ataud antes de conseguir tal estupidez...

Que pasa tienes prisa!! Ansia viva!! Lo que quieres es no hacer deporte, ni comer sano ni nada, bajas 10 kilos y después todo a la ******. Hazte un favor y no hagas eso.

• hace 9 años

En menos de una semana? lo dudo alo mejor en 10 dias si se puede pero ahy que ser mu estricta con las comidas y mucha dedicacion tmb en el gimnasiio y procurar moverte lo maximo que puedas Suerte ;)

Fuente(s): yo;)
  • hace 9 años

La verdad esque eso es MUY DIFICIL, en 2 semanas puede ser, pero para eso tienes que hacer un poco de mas danza, y que bueno que tengas inspiracion y fuerza de voluntad! Eso te hace a bailar mejor el ejercicio. Come normal, pero trata de comer menos harina, y mas vegetales, reduce las comidad que engorden, la comida te hace engordar mucho mas rapido que adelgazar con el ejercicio que uno hace. No repitas un segundo plato de comida y TOMA MUCHA AGUA, ya que eso NO ENGORDA PARA NADA y te LLENA! tomate agua durante comidas y antes de comer, asi te reduce el hambre y no comes mucho! Talvez sea duro, pero si TU quieres adelgazar rapido, has todo esto.

Asi que:

Mas ejercicio y menos comida.

Y unas 2 o 3 semanas estaras lista, pero la verdad esque en 1 semana eso es muy dificil, tendras que hacer como 10 horas de baile al dia ! Jajaja

Otra cosa, necesitas a alguien en que inspirarte, INSPIRATE EN TI! Para que te veas bien! Para que te sientas bien! Para que te sientas que tienes un cuerpo bonito, que todas las personas te miraran con el cuerpo que tendras! Haslo por ti, a los demas no les importa si eres gorda, porque no te conocen, y si eres gorda, no llamaras atencion, ahora si tienes un cuerpo BUENO, todo el mundo se te quedara mirando. Inspirate en ti y en todas las personas que quieras que te miren y que piensen en que cuerpo tan bueno tienes!

• hace 9 años

sii..vete a africa...!! jajaaj... mentiraa bromitaa y mala todabia.. buenoo en una semana siempre y cuando seas estricta kontigo misma... ..y por amor a ti misma si alguien t kiere tiene k kererte komo eres....! no l ohagas solo por agradar a alguien.. no tienes autoestima..!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.