¿Por qué Y!R recomienda hacer las preguntas en Homosexualidad aunque no nenga nada que ver co eso?

Yahoo Respuestas seguido recomienda hacer preguntas en homosexualidad aunque estas no tengan nada que ver con esa sección. Muchas veces ni te recomienda la sección correcta... mejor ni recomendaran y dejaran que fuese como antes. Aunque aveces si recomienda en la sección correcta pero muchas veces no.

Actualizar:

Sé que a muchos les a pasado esto y no solo a mi.Ademáss aveces voy siguiendo una pregunta recomendad (ya sea que un amigo le puso estrella o lo que sea) y no tiene nada que ver con homosexualidad. No es que sea homofobico ni nada por el estilo pero me llama laatenciónn que yahoo recomiende mucho esasecciónn. Incluso preguntas que hablan de sexualidad de heteros.

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola ....

Mira yo me voy a la categoría sugerida por que sencillamente así no me eliminan las preguntas....

Lo que pasa es que el criterio que toma Yahoo....es por una palabra que se use en la pregunta...o bien que existe una parecida en su sistema y se realizo en esta sección

Besos n_n

• porque a yahoo se le nota que es gay... sii, reportame maldito yahoo, muerete tu y todos tus moderadores!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Es que es la sección favorita de don yajuu

xDD

• 9
    Lv 5
    hace 8 años

Pensé que solo me pasaba ami O.o

De las 3 que e hecho todas me las quiere poner ahí

a lo mejor yahoo es put* xD

,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sera por tu nick y avatar? xD

• hace 8 años

En mi opinión, al recomendar una categoría para ubicar nuestras preguntas, YR se basa más que nada en las preguntas que generalmente se hacen en dichas categorías.

Es que en Homosexualidad y en muchas comunidades ocultas en Viajes o Restaurantes se preguntan temas humanísticos y otros temas diversos.

Recordá que los que recomiendan no son personan, si no máquinas.

• hace 8 años

Porque son maricas

• Anónimo
    hace 8 años

El punto es que creen que eres Mrca ok no jaja

Lo que pasa es que eso es una manera de hacerle publicidad a los grupos LGVT es una manera para que la gente asocie estos grupos y se acabe la Homofobia en general

• Brian
    Lv 6
    hace 8 años

porque haces preguntas gays

jeje mentira es cierto xD

• Anónimo
    hace 8 años

eso mismo m pregunto yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.