Daniel realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Arroz integral o arroz blanco?

Lo que pasa es que casi siempre como arroz blanco, quisiera saber cuál de los 2 deberia comer si quiero aumentar masa muscular. En resumen cual me beneficiaria mas en cuanto a aumento de masa muscular

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    el arroz integral , ya que es mas completo y conserva todas sus propiedades para que puedas aumentar tu masa muscular

  • Anónimo
    hace 8 años

    Es igual, el integral se absorbe con mas lentitud y tiene mas fibra por lo que te ayuda a la digestión y evita el estreñimiento, pero la cantidad de carbohidratos es igual.

  • hace 8 años

    arroz integral, por que es mas saludable que el arroz blanco , por que el arroz blanco lo que hace es subir de peso

    Fuente(s): enfermera
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.