L realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Que drogas pueden causar la muerte por sobredosis ?

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Principalmente las quimicas por ejemplo la marihuana natural hace menos daño al igual que la cocaina natural

    pastillas heronina todo lo quimico es mas propenso a sobredosis

    no olvides el alcohol tambien es droga y es mas dañina y es lenta

  • Anónimo
    hace 4 años

    Special Online Shop ===> http://market.out2.pw/ui8g3

  • hace 8 años

    pues todas las drogas en sobredosis causan muerte tambien depende que tan fuertess sean las sustancias ten cuidado midetee ;)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Veo q los que la mayoria d los q responden no saben nada d nada.. NO todas las sobredosis matan, p ej no te va a matar una sobred, de Benzodiacepinas.. ni tampoco las pastillas hipnoticas.. En cambio hay una clase de hipnotico q si mata x sobred. se llaman Barbituricos..

    Despues bueno, cocaina, heroina, escopolamina matan en grandes cantidades..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    No todas.

    Coacaina, Heroina, anfetaminas, mdma, hablando de efectos fisiológicos. (ataque cardiaco)

    Pero un mal viaje con LSD, hongos o marihuana puede causar delirio psicotico llevandote a hacer algo muy desagradable como matarte o matar a otros.

    el alcohol pues puede causar la muerte por un accidente o por problemas en el higado y riñones

    del tabaco pues cancer o eficema pulmonar

    Fuente(s): y los soloventes te dejan bien pen.dejo
  • Anónimo
    hace 8 años

    Creo que si no son medicadas todas o casi son mortales en sobredosis

  • Anónimo
    hace 8 años

    TODO EN EXCESO HACE DAÑOO!!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Ejem... EVIDENTEMENTE!!!!!!!!!!

  • hace 8 años

    Todas.

  • hace 8 años

    TODAS LAS DROGAS PUEDEN CAUSAR LA MUERTE POR SOBREDOSIS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.