¿Disfraz para halloween casero?

¿Cómo puedo vestirme para halloween si voy a ir de muñequita diabolica?

Es para no comprarme el disfraz..pero no se como hacerme uno casero...muchas gracias(:

FELIZ HALLOWEEN

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Bueno podrías usar zapatos de tacón alto, una falda y blusa o un vestido en colores pastel y comprar pintura roja o de esa que parece sangre y ponerte unas cuantas manchas en la ropa o en las piernas...

Para el maquillaje mmm.. con colores neutrales, todo muy tierna peeero con pupilentes rojos o azules de esos que son casi casi blancos en su totalidad, labios en un tono fuerte dibujando una boca en forma de corazón. Ah!! y las mejillas muy rositas, como Heidi XD

El cabello: con dos coletas pero no un peinado así con gel y todo aplanado, que sea medio despeinado, alborotado.

bueno eso haría yo, no tengo mucha imaginación pero ps espero te sirva algo de lo que dije.

Suerte! :)

• Anónimo
    hace 9 años

Es fácil , te echas talco en la cara, te pintas los labios y te pones con un marcador unas rayas en la cara como cicatrices, para el pelo, bueno puedes comprar la peluca si tienes pelo corto, sino es el caso échate laca (tinta que se saca con agua) en el cabello de color naranjo y te paras los pelos. Luego te pones una ropa infatil, Chukie usaba una jardinera y una polera con rayas.

• hace 9 años

Pues mira yo en halloween a falta de disfraces me puse una manta blanca hice 3 agujeros (2 ojos,1 boca) Con unas sandalias casi ni se notaban , y una amiga mia se pintó la cara que parecia que estaba muerta, y cogió un vestido roto y fué asi jajajaja . Feliz Halloween :P

• hace 9 años

Chapulin colorado ! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.