¿y tu que apodo o sobrenombre tienes?

yo uff caleta el que mas me han dicho es luchito suarez segun mis amigos me paresco mucho a Luis Suarez..... y tambien cuando juego futbol dicen que me paresco en la forma de jugar creo me viene ese apodo creo xD y tu que apodo o sobrenombre tienes??

20 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    El cochon..recien llegado a estados unidos a sabiendas que nadie era de mi pais de origen me gustaba llamarles cochon a todos, siempre y cuando no fueran de mi pais porque su significado es homosexual como en mexico joto o en el salvador culero, hueco creo que le dicen los de guatemala y nosotros les decimos cochon y yo me divertia diciendoles a todos cochon y derepente me empezaron a decir cochon y ya no me lo puedo quitar. Lo bueno es que las viejas me llaman cochito y luego me ponen a que les chupe el cocho pues me gusta mi sobre nombre. Saludos y ese luis suazo como q muy aburrido.

    Fuente(s): Yo el cochonazo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Tekkama

    vicious

    pegas

    en el mundo de los juegos online de ps3 me odian porque soy un teamkiller y muchos me llaman

    tekkamanbitch ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Issa... que simple verdad?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Buxii :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    a mi me pusieron el cochino XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ana R
    Lv 6
    hace 8 años

    la gordita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jackie
    Lv 6
    hace 8 años

    Hola Waterox, me da mucho gusto saludarte!, en mi caso es Jackie, también Jacko o Jack, otros me dicen Lucecita o Lú, una persona del pasado me decía "pollito" porque él media 1m 85 cm.

    Buenas noches mi buen amigo :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Pigüi Pngüino, Wiwikipedia, Igor, Pupuso, Etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Superpablo, desde pequeño ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    agramon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    *:*

    Deb

    ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.