Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿Si me corto el pene me puede crecer otro?

esq un amigo se lo corto y le cresio un pene del doble del tamaño me dijo que son como las colas de las lagartigas que si s las cortas vuelven a creser esq ya hace dos semanas que me lo corte y no me crece naday me duele mucho

19 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

ERES IMBECIL O QUE? es obvio que no crece solo tu amigo te mintio por que no creo que te lo hay mostrado ahora arruinaste tu vida no podras tener relaciones sexuales EN QUE ESTABAS PENSANDO CUANDO TE LO CORTASTE DEBES SER UN LOCO DE REMATE. Suerte ojala que te cresca ajjajaja (imposible)

• hace 6 años

Si te creserA pRoOntOo jajaja xD

• hace 10 años

Sí, córtatelo, y si te crece un pene nuevo nos lo cuentas

• Anónimo
    hace 10 años

Tu pregunta si que me hizo reír.

Pero claro que debes estar bromeando de seguro que no hiciste esa tontería o si?

Diablos que eres estúpido.

Si aún lo tienes anda rápido para ver si pueden reimplantártelo o lo tiraste?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Jajjajajajajajjajajjajjaajaja

Si Cortatelo.

• hace 5 años

De seguro bro

• hace 5 años

Mentira no crece ni q fuera como los árboles

• hace 5 años

Te crecio?

• Anónimo
    hace 6 años

lo

Attachment image
  • hace 10 años

Evidentemente no eres más que un troll, alguien que está muy aburrido en este momento y dijo: "Oh, vamos a cotillear en YR!". Si no es así, eres la persona con el retardo mental más notorio que he visto en mi vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.