promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como se puede disimular una cicatriz de 5cm en la cabeza tras una operación, algún maquillaje o cualquier cosa?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Pues si tienes dinero, te puede ayudar mucho un peeling con láser. Si no, prueba peelings con ácido glicólico (empieza una concentración de 20% y poco a poco ve subiendo hasta 40 o 50% máximo) y tretinoina (derivado de la vitamina A) estos dos últimos te harán el mismo efecto que un peeling con láser, sólo que en más tiempo.

La tretinoina la uso y es muy buena, a mi me sirve con los barros (tengo un montón a mis 27 años) y con las cicatrices de acné que tengo en las mejillas, así como una cicatriz muy fea de cuando casi me arranco un piercing de la ceja de un manotazo :S mi piel se ve definitivamente más lisa en 3 meses que llevo usándola.

El glicólico lo uso al 40% (lo compré x ebay) aunque es demasiado notorio al día siguiente de aplicarlo empiezas a pelarte (tengo la piel muy sensible y con 5 min. de aplicación al día siguiente parece que me estoy cayendo a pedazos como michael jackson) y tardas en pelarte como 3 días. El ácido glicólico es genial porque te quita las cicatrices de volada, te deja la piel brillante (como un brillo de juventud no sé cómo explicarlo, es xq estimula la formación de colágeno a nivel interno de la piel) pero ahorita trabajo de recepcionista y no puedo andar con la cara pelándoseme tan notoriamente, así que quizás en cuanto tenga vacaciones lo retome porque es lo que da resultados más rápidos.

El láser no lo he usado pero checa videos en youtube y verás. Busca Fraxel Laser, se ve impactante xq hay gente que parece que estuviera quemadísima pero los resultados son geniales. Lo mejor que hay, y lo probaré en cuanto pueda pagármelo.

Eso si, BLOQUEADOR SOLAR es OBLIGATORIO todos los días, incluso si sólo saldrás al sol por unos minutos, si no quieres acabar con manchas o quemaduras ya que los ácidos te dejan la piel más sensible al sol.

Fuente(s): Experiencia intentando quitarme cicatrices de acné
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

yo conosco un producto relativamente nuevo llamado kitoscell, es un gel transparente que se aplica 3 veces al día y te desvanece las cicatrices, puedes buscar mas informacion en internet y en www.kitoscell.com, espero te sea de utilidad.

Fuente(s): www.kitoscell.com
  • hace 9 años

Ponte Cicatricure Dermico !! Si sirve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.