Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿Me dicen Disfraces originales?

El proximo fin de semana tengo una fiesta de disfraces y quisiera llevar un disfraz original pero que a la vez también sea cómodo y lindo :) Me refiero a que no sea con cosas de cajas o cosas así en las que no podría estar comoda para sentarme y eso..

También sería útil si me pasaran fotos y/o vídeos :D y graciias de antemano<3.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Puede ser que te vistas de esos tiposs....bn como se llaman? mimos? hahaha siempre me divierten :) o tambien puedes vestirte ( Mujer ) de algun animalito sexy :)

o tambien ( hombre ) Vampirito :D unos dientes alli :D

y si quieres algo mas cool pUede ser un hippi exagerado osea MUCHO AMOR Y PAZ Xd

uNA bruja podria ser o brujo :)

O de vaquer@ No se tu... pero esas son mis opiniones :)

Fuente(s): Mira esto! :D http://www.buenobonitoybarato.com.es/general/disfr... Es un disfraz Lindo!
  • hace 9 años

Si eres MAYOR DE EDAD, hazte un bodypaint de tronco (cintura hacía arriba) -yo lo he hecho y me lo pasé muy bien porque hasta que nadie me tocaba no se daban cuenta jjaja-. En este caso piensa en lo que pudiera llevar puesto como ropa habitual una bisabuela tuya, así tendrás la ventaja de llevar falda (o simil) para la parte inferior. Y en la superior no tienes por qué enseñar nada; complementa el corporal con remates reales (pegados).

Espero que te ayude un poco

Fuente(s): Mi experiencia.
  • hace 9 años

si queres ir comoda anda en pijamas, con unas pantuflas y un osito de dormir!

• hace 9 años

de aeromoza es muy sexy :) y no muy comun

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Disfrázate de trasero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.