¿frases de amor y desamor 5 estrellas?

hola

quiero 10 frases de amor & 10 de desamor (si pueden para una persona que dejo que la distancia nos separara se consiguio a otra pro me sigue busqando)

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

1.-No existe un momento del dia que pueda dejar de pensar que tu y yo nos volvamos a encontrar.

2.-Como olvidar aquel hombre que me enamore.

3.Desesperada y angustiada de tus besos que me han dejado , la distancia solo ha hecho que mas te he recordado.

4.-una noche estrellada yo estaba en tus brazos , esto parecia un cuento jamas terminado,una mañana soliada yo habia despartado de un sueño jamas relaizado.

5.-La vida nos ha alejado , pero con ella se ha llevado aquellos corazones enrredados.

Fuente(s): Mi inspiracion
  • Anónimo
    hace 9 años

Fraces de amor

•Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte

•Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite

•Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo

•Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte

•Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue

•El amor es como la guerra. Es Fácil empezar, difícil parar

•Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría

•Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida

•Soñaré con los besos que aún no me has dado

•Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera

•A través de la distancia mis recuerdos viven en ti, y sólo te pido amor mio que no te olvides de mi

Fraces de desamor

•No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.

•Nuestro amor terminó y ahora somos amigos, yo te amor como el primer día, pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro mio.

•Un millon de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.

•Dices que me quieres, dices que te importo, entonce porque nunca estas ahi?

•Voy a sonreir como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.

•Por más que el tiempo pase mis llantos seguirán empapando tu recuerdo

•Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mu agonia no olvidarte

•El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor.

•El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre.

•Las mentiras mas crueles son dichas en silencio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.