¿disfraz de Halloween bueno?

Bueno, lo típico nos tenemos que disfrazar de algo que de miedo pero yo quiero algo mas especial, alguna cosa conocida no una cosa típica de siempre no, yo quiiero algo en el que (aun que de asco)) me tenga que poner bastantes cosas por la cara o el cuerpo para que quede bien, tambien puede ser algo en el que me tenga que poner una mascara para que quede bien, nose algo que hasta vayas por la calle y digas joder ese parece que venga de filmar una pelicula de terror o algo asi, yo estava pensando en michael jackson como en el video de thriller pero nose no da mucho impacto ayuda porfavooor algo que de mucho miedo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

te recomiendo el de ANIBAL LECTER de la pelicula el silencio de los inocentes con esa mascara no dejaras a nadie indiferente

• hace 9 años

Ponete algo que simule clavos en la cara y de cada uno que parezca que chorree sangre. En los ojos arreglate que parezca que te reventaron uno , poniendote un parche y que cuelgue del parche un ojo que compres de esos de chasco , y mucha sangre. Y para que parezca mas macabro, reite todo el tiempo.

• Anónimo
    hace 9 años

Para dar mas miedo puedes hacer a michael jackson en versión zombie de thriller para consegir eso puedes ponerte latex de maquillaje en la cara.Este producto lo puedes consegir en cualquier tienda de disfraces o sino en internet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.