¿quiero perder peso o boxear?

quiero saber que me recomiendn ir a nadar para perder peso o i a boxear para aprender a pelear.

mido 1.72 y estoy un poco goridito tengo asi como senos de mujer no muchos pero si se ven i o me gustan que me recomiendan?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    mira en mi tiempo que tuve de boxeador es un deporte fuerte te dara mucha resistencia lo recomiendo pero no te puedo decir si es mejor que nadar por lo que se nadar es un deporte muy completo pero no lo he practicado asi que no te puedo decir cual cualquier deporte que realices te ayudara yo ahora solo practico fitness & muscle, lo de los senos se debe a la cantidad de alimentos hidroprocesados que consumes hacen que se eleve una hormona propia de la mujer nosotros tambien la tenemos pero en menor porcion y es por eso... come lo mas natural posible

    Fuente(s): kyle
  • wanda
    Lv 4
    hace 3 años

    Disponer de un bonito cuerpo no es solo algo para miradas sino que igualmente refleja tu salud. Si necesitas eliminar unos kilos de más y beneficiar del físico con cual continuamente has soñado, nada más simple, en esta página web te explican todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?SkXu Mi marido padecía de sobrepeso y gradualmente los kilos se irían amontonando más y más así que estaba obligada realizar algo. Una amiga me he recomendado£indico} este programa y en presente posees el peso adecuado. Un programa que funciona.

  • hace 4 años

    Perder kilos es fácil sin incumbir los años con este https://tr.im/FactorQuemaGrasa , el factor quema grasa. Mi madre tenía sobrepeso y a su edad consideraba irrealizable bajar de peso hasta que un día ha sufrido un ataque al corazón así que había que perder los kilos de más extra, sin excepción. He descubierto esta página en internet y he adquirido el programa, en primera semana había bajado 8 kilos ´y por lo tanto continúa con él y en presente posea un cuerpo perfecto. Este programa la rescato.

  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Boxeo de aca hasta Laponia

  • Libris
    Lv 5
    hace 8 años

    Mil veces boxeo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Nadar! NO SOLO TE ADELGAZA SI NO TE TONIFICA ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.