¿Productos que eran consumidos y que ya no existen?

Hola..!!

Me podrian ayudar con una lista de 5 o 10 productos que ya los hayan sacado del mercado o esten por sacarlos debido a su mala venta ?

porfavor nesesito es una tarea please! 5 estrellas y 10 pts! :D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    D

    PMT Support Fórmula 60 tabs. (Echinacea spp; Buchu, Barosma betulina; Silybum marianum, Viburnum prunifolium, N-acetilcisteina).

    PROPO MED-C 50 cáps.: se presenta como "antibiótico", indicado en amigdalitis, laringitis, rinitis, sinusitis, otitis y otras afecciones respiratorias.

    PROPO MED-G 30 ml, se presenta como "antibiótico", indicado en amigdalitis, laringitis, faringitis, rinitis, sinusitis, otitis, afecciones respiratorias, catarro, gripe, bronquitis, asma, enfisema, tos y alergias.

    PROPO MED-J 250 ml. en amigdalitis, laringitis, faringitis, rinitis, sinusitis, otitis, afecciones respiratorias, catarro, gripe, bronquitis, asma, enfiesema, tos y alergias.

    PROSTA MED (Pygeum africanum, Sabal serrulata).

    PROTECTORS DRIADA Ge 132 (Withania somnífera)

    PROTEO MED ENERGY (Garcinia cambogia), como reconstituyente y en casos de obesidad.

    QUERCI MED 60 cápsulas, indicado en alergias, enfermedades coronarias, procesos inflamatorios e infecciones víricas.

    REALMED 1200 20 ampollas, indicado en estados de "baja inmunidad".

    REALMED 2400 20 ampollas, indicado en estados de "baja inmunidad".

    REMAISHI MED (Shiitake, Lentinus edodes; Reishi, Ganoderma lucidum; Maitake, Grifola frondosa; tratamiento de enfermedades inmunitarias y hepáticas.

    RENAL MED (Orosiphon stamineus), indicado en afecciones urinarias, cistitis, oliguria y edemas.

    SAVIA DE ARCE-PALM 500ml/1000ml, indicada en casos de obesidad, enfermedades reumáticas, respiratorias y cutáneas.

    SBELT MED, 72 cápsulas (Rhamnus pursiana, Ortosiphon stamineus), antiobesidad.

    SEDA MED 60 cáps. (Passiflora incarnata, Eschscholtzia californica), trastornos del sueño, ansiedad, distonías neurovegetativas.

    SILUET MED (Garcinia cambogia, Ortosiphon stamineus, sinefrina), indicado en obesidad y celulitis.

    STRESS PLEX FORTE 60 cáps.

    SULFATO DE GLUCOSAMINA. 60 cáps., indicado en dolencias osteoartríticas, artritis, reumatoide, enfermedades del tejido conjuntivo.

    SULFATO DE GLUCOSAMINA. (Douglas Laboratories)

    TONIC-MED. 60 cáps. (Echinacea purpurea, Panax ginseng)

    TRANKI MED. 60 cáps. (Passiflora incarnata, Piper methysticum), indicado en ansiedad, insomnio, depresión. Todos los productos a base de la especie vegetal Piper methysticum fueron objeto de retirada en diciembre de 2001.

    TURMERIC. 60 cáps. (Curcuma longa)

    UÑA DE GATO EXTRACT NUTRIMED. 60 cáps., (Uncaria tomentosa) indicado en alteraciones inmunológicas y osteoarticulares.

    URO-PRO. (Serenoa repens, Sabal serrulata, Pygeum africanum).

    VALERIANA EXTRACT NUTRIMED. 60cáps. Indicado en trastornos del sueño y del sistema nervioso.

    VIT C 1000 COMPLEX. 60 cáps. Indicado en infecciones recidivantes, gripe, resfriado común, alergias, angina de pecho, hipercolesterolemia, pioerrea, enfermedades artríticas y autoinmunes.

    VITAL MED 200 PLUS. 20 ampollas. (Panax spp), indicado en convalecencias, fatiga y estrés.

    VITAMIN MED POLVO, cuyo contenido en vitaminas supera las CDR.

    VITAMINA B15 100mg. 90 cáps. Indicado en casos de hipoxia y enfermedades cardiacas.

    VITAMINA B6 100 mg. 90 cáps. En casos de retención de líquidos y depresión.

    VITAMINA B6 250mg.

    VITAMINA B6 250mg COMPLEX. 60 cáps. Indicado en enfermedades inmunológicas, como relajante muscular, trastornos del sueño…

    VITAMINA C CRISTAL POLVO 200g. Indicado en infecciones recidivantes, gripe, resfriado común, alergias, angina de pecho, hipercolesterolemia, pioerrea, enfermedades artríticas y autoinmunes.

    VITAMINA E NATURAL 400 UI. 60 perlas. Indicada en angina de pecho, arteriosclerosis, trombosis coronaria, problemas circulatorios y esterilidad.

    ZINC GLUCONATO 50mg. 90 cáps. Indicado en artritis reumatoide, acné, dermatitis, eczemas…

    Distribuidos por BIOMISKAL

    DERSORIS Depurator Complex. 60 cáps. (Echinacea spp, Ortosiphon stamineus, Rheum spp.).

    Distribuidos por FITOCOSMOS

    DOLO MED 120 cáps.

    DOLO FIT (Harpagophytum procumbens, Uncaria tomentosa).

    INMUNO MED 60 cápsulas. Indicado en casos de infecciones víricas y bacterianas, gripe, resfriado común y "disfunciones inmunitarias"

    Distribuidos por PHYTOVIT

    PHYTO-BRON jarabe (Echinacea spp, grindelia, Bálsamo de Tolú)

    Fuente(s): O_O
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    La "Pepsi cristal".

    El jugo "Swing"

    El jugo "Pindapoy ( es medio viejo ese ).

    El "Yogurt Crema" de La Serenisima ( no te confudas con el cremix, este es mas viejo, creo que a este lo sacaron cuando arranco el auge de lo light, era crema posta lo que tenia al parecer ).

    Tengo dudas de si el postrecito Jimmy sigue estando o no. Ojala te sirva. Y sino sos de Argentina creo que no te sirve ni ahi.

    Saludos. ; )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si te ha pasado que sufras de acné y dejas de tomar las pastillas las espinillas o granos vuelven a aparecer en pocos días, y a veces vuelve de forma peor que antes entonces tienes que probar este método Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?B1yW

    Lo que plantea Lucas Serrano en su eBook Milagro para el Acné es simplemente atacar la raíz del complicacion, y ahí está la clave del éxito que ha tenido esta guía y su conocidoidad en la Web porque mientras que con las pastillas solo tratas el exterior, los indicios, con este técnica resolverás el problema desde dentro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si buscas un sistema accesible de entender y donde tanto los consejos como los tratamientos para la artritis sean entendibles y asequiblees de usar entonces el programa de Ricardo Palma, Domine su Artritis de aquí https://tr.im/1HKRv es una excelente opción.

    Cuando comienzas el tratamiento presentado en Domine su Artritis sentirás un interesanta alivio en tu cuerpo en poco tiempo por los efectos de estos remedios.

    Este programa brinda una membrecía de por vida para que, si aparecerá una nueva versión del programa para ti será gratis pero lo más principal es que este libro tiene un sello de garantía sobre los procedimientos que se practica en él y es el que el autor igualmente padeció de este aprieto y consiguió expulsarla gracias a los métodos presentadas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    El pájaro Dodo, ya extinto, el perro Tlachichi que comían los aztecas ya extinto, la paloma migratoria de Norteamérica, ya extinta, todos por su consumo excesivo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.