Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 8 años

¿Ingles ¿Present simple, y be; past simple and be? SOLO QUIENES SEPAN INGLES?

Necesito hacer preguntas en presente simpe y be igual en pasado

Van aser cuatro de presente simple

cuatro de presente be

cuatro de pasado simple

cuatro de pasado be

utilizando estos: where, why, who, what, when, how, how much( SE DEBE UNTILIZAR LOS 7 PARA PRESENTE COMO PARA PASADO Y SOLO SE PUEDE REPETIR UNO EN CADA CASO)

para alguien que sabe ingles no es mas que pan comido

10 PUNTOS A QUIEN ME RESPONDA BIEN

5 respuestas

Calificación
  • Maggie
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    ok no entiendo muy bien tu pregunta y al parecer no soy la unica. El verbo "to be" como todo verbo, puede ser formulado en muchos tiempos verbales. Creo que en lo que estas interesad@ es en simple past y simple present.

    En simple past el verbo TO BE seria: (was, were)

    I was a dancer/ yo era una bailarina

    He was at the coffee shop/ el estaba en la cafeteria

    They were doctors/ ellos eran doctores

    En simple present solo cambias el was/were ( era/eran/estaba/estaban) a is/are ( dependiendo de quien realiza la accion)

    he/she/it el/ella/ello (para cosas) se usa is. Para they/we ell@s/nosotr@s se usa are. Para I/yo se usa "am"

    I am a cook soy una cocinera

    He is at the park/ el esta en el parque

    We are the champions / nosotros somos los campeones.

    Para preguntas:

    What day is today? Que dia es hoy?

    How much is that bag? Cuanto esta/cuesta ese bolso?

    Why are you sad? Por que estas triste?

    How are you? Como estas?

    When is the wedding? Cuando es la boda?

    Who is your teacher? Quien es tu profesor

    @ Oliver did you mean "I'M twelve years old"?. Tienes 12 an~os de edad o "I have been studying English for 12 years" cuando es de edad NO se usa el verbo "have" como se usa en el espanol.

    Fuente(s): E. teacher NO online translators
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Ponte a estudiar tu mismo mas bien que el dia de mañana nadie va a responder por ti :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Mire buen vagabundo pongas a estudiar porque para eso le dan ingles

    I have a 12 years and i speak English

    Fuente(s): OMG
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    singulares: i you he she

    plurales: we they them

    singulares: was

    plurales: were

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Sé de inglés pero no sé que cojones es el presente be y desde luego tampoco me suena el pasado be.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.