¿DiSCULPENME PERO NECESITO MUCHA AYUDA URGENTEMENTE URGENTE?

PUES disculpen si repito la pregunta, la hare mas corta, ya que me pidieron que la reduciera, resulta el caso que el dia 1 de sept me bajo la regla, a la semana tube relaciones sin penetracion, el eyaculo en el baño y se lavo las manos, el me estaba masturbando con su boca, y puso un dedo en el clitorix el no lo... mostrar más PUES disculpen si repito la pregunta, la hare mas corta, ya que me pidieron que la reduciera, resulta el caso que el dia 1 de sept me bajo la regla, a la semana tube relaciones sin penetracion, el eyaculo en el baño y se lavo las manos, el me estaba masturbando con su boca, y puso un dedo en el clitorix el no lo bajo para el hoyito verdad, pues yo se lo quite, y me empeze a masturbar yo me introduje un dedo, habia saliva y mi lubricacion, nada el no me puso la mano en conclusion, a la semana como a los 12 dias osea a los 18 dias de sept, me bajo junto con mu flujo hilos de sangre roja normal, me duro 8 dias el ultimo dia marron como cuando termina la menstruacion, bajo la sangre como la menstruacion, antes me empezo a dar colicos y to eso se me fueron quitando, soy muy irregular, al parecer se me estaba regulando la menstruacion, despues de esa semana me comenzo a bajar flujos no taaan abundante, humedos amarillo claro con hilos amarrillo, elastico eso me bajaba aveces no toda la semana, nada no eh sentido ningun sintomas hasta que en la 5 semana me picaban mis pezones y me dolian poquito me salio un liquido blanco segun me dijeron que por el estres los nervios, tengo la prolactina alta, nada se me fue quitando poco a poco mis pezones estan normal lo unico que tengo 3 dias que me comenzaron dolores pelvicos, leves y un dia bajo un flujo transparente elastico gelatinoso, al otro dia me bajo un flujo amarillo claro, cremoso grumoso, medio elastico, un poquito transparente como el de la ovulacion me bajo mucho no tanto pero me bajo, despues el 3 dia no me a bajado nada hasta ahora en la tarde que me ha bajado como algo humedo como que quiere bajar y no, segun la prolactina alta hace que la mujer no ovule, me dijeron que bebiera vitaminas E por los globulos rojos, y tengo gases no tan fuertes normales, y no me da hambre por los nervios estoy loka mi novio me dijo que me calmara que yo no estoy embarazada porque el no me puso nada hay abajo, y mi pansa tiene chicho no esta alterada todo normal, no eh sentido ni naucias ni vomitos, ni ganas de orinar, que sera, diganme solo quiero que pasen los dias rapidos. estoy muy asustada, que sera ???? embarazada oh solo tengo que trankilizarme para que me baje aunq no se ya cuando me bajara, ayuda plis, grax, A Y POR ME ESTAN SALIENDO ESTRIAS NO TANTAS PERO TENGO, LO UNICO QUE TENGO MUCHA MASA GUINDANDO, MI PELVIS LA NOTO NORMAL, NI ME DAN GANAS DE ORINAR NI NADA, Y ADEMAS NO TENGO SEGURO PARA IR AL MEDICO EN CASO DE CUALQUIER COSA, QUE Dios ME AYUDE, QUISIERA SABER SI EXITEN ANTICONCEPTIVOS ASI PARA TOMARSELOS AHORA DESPUES DE 6 SEMANAS, NO SE ALGO ESTOY MUY NERVIOSA NUNCA EN MI VIDA HABIA ESTADO TAN NERVIOSA COMO AHORA ESTOY QUE ME TIEMBLA TODO EL CUERPO ME SALEN ACNE, SE ME ESTAN CALLENDO EL PELO, NO SE COMO ESTARME TRANKILA, AYUDA, PLIS GRAX, CUANDO ME ESTABA PICANDO LA BARRIGA FUE HACE MUCHO HACE SEMANAS ATRAS AHORA ESQ ME ESTAN SALIENDO ESTRIAS POQUITAS.
9 respuestas 9