Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿DiSCULPENME PERO NECESITO MUCHA AYUDA URGENTEMENTE URGENTE?

PUES disculpen si repito la pregunta, la hare mas corta, ya que me pidieron que la reduciera, resulta el caso que el dia 1 de sept me bajo la regla, a la semana tube relaciones sin penetracion, el eyaculo en el baño y se lavo las manos, el me estaba masturbando con su boca, y puso un dedo en el clitorix el no lo bajo para el hoyito verdad, pues yo se lo quite, y me empeze a masturbar yo me introduje un dedo, habia saliva y mi lubricacion, nada el no me puso la mano en conclusion, a la semana como a los 12 dias osea a los 18 dias de sept, me bajo junto con mu flujo hilos de sangre roja normal, me duro 8 dias el ultimo dia marron como cuando termina la menstruacion, bajo la sangre como la menstruacion, antes me empezo a dar colicos y to eso se me fueron quitando, soy muy irregular, al parecer se me estaba regulando la menstruacion, despues de esa semana me comenzo a bajar flujos no taaan abundante, humedos amarillo claro con hilos amarrillo, elastico eso me bajaba aveces no toda la semana, nada no eh sentido ningun sintomas hasta que en la 5 semana me picaban mis pezones y me dolian poquito me salio un liquido blanco segun me dijeron que por el estres los nervios, tengo la prolactina alta, nada se me fue quitando poco a poco mis pezones estan normal lo unico que tengo 3 dias que me comenzaron dolores pelvicos, leves y un dia bajo un flujo transparente elastico gelatinoso, al otro dia me bajo un flujo amarillo claro, cremoso grumoso, medio elastico, un poquito transparente como el de la ovulacion me bajo mucho no tanto pero me bajo, despues el 3 dia no me a bajado nada hasta ahora en la tarde que me ha bajado como algo humedo como que quiere bajar y no, segun la prolactina alta hace que la mujer no ovule, me dijeron que bebiera vitaminas E por los globulos rojos, y tengo gases no tan fuertes normales, y no me da hambre por los nervios estoy loka mi novio me dijo que me calmara que yo no estoy embarazada porque el no me puso nada hay abajo, y mi pansa tiene chicho no esta alterada todo normal, no eh sentido ni naucias ni vomitos, ni ganas de orinar, que sera, diganme solo quiero que pasen los dias rapidos. estoy muy asustada, que sera ???? embarazada oh solo tengo que trankilizarme para que me baje aunq no se ya cuando me bajara, ayuda plis, grax, A Y POR ME ESTAN SALIENDO ESTRIAS NO TANTAS PERO TENGO, LO UNICO QUE TENGO MUCHA MASA GUINDANDO, MI PELVIS LA NOTO NORMAL, NI ME DAN GANAS DE ORINAR NI NADA, Y ADEMAS NO TENGO SEGURO PARA IR AL MEDICO EN CASO DE CUALQUIER COSA, QUE Dios ME AYUDE, QUISIERA SABER SI EXITEN ANTICONCEPTIVOS ASI PARA TOMARSELOS AHORA DESPUES DE 6 SEMANAS, NO SE ALGO ESTOY MUY NERVIOSA NUNCA EN MI VIDA HABIA ESTADO TAN NERVIOSA COMO AHORA ESTOY QUE ME TIEMBLA TODO EL CUERPO ME SALEN ACNE, SE ME ESTAN CALLENDO EL PELO, NO SE COMO ESTARME TRANKILA, AYUDA, PLIS GRAX, CUANDO ME ESTABA PICANDO LA BARRIGA FUE HACE MUCHO HACE SEMANAS ATRAS AHORA ESQ ME ESTAN SALIENDO ESTRIAS POQUITAS.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Podrás encontrar respuestas a estas y a otras preguntas sobre el acné en un libro que he puesto para descargar gratis en http://www.sabervivirbien.com/2011/10/03/libro-rep...

    Se titula "El Acné No Más Mentiras"

    Creo que te será muy útil

  • Suzan
    Lv 4
    hace 3 años

    Si buscas algo para tu acné entonces aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?tzRq localizaras la solución, en la programa de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el procedimiento presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara efectos en solo pocas horas.

    El procedimiento presentado de Serrano es un procedimiento natural que además de brindar efectos casi de inmediato igualmente es un tratamiento sin efectos secundarios. Es del mismo mode un hecho que este tratamiento ha mostrado consecuencias impresionantes hasta en sujetos que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

  • Anónimo
    hace 8 años

    mira: esta es una respuesta q les doy a tooooooooooDaaas las chicas que tienen miedo al embarazo...ªª primero que en el momento de la relacion sexual hay espermas rebeldes que se escapan y que ingresan al ovulo de la mujer... no precisamen expulsa esperma el hombre cuando eyacula... asique puede que estes embarazada..

    en cuanto al pelo: estres. y nervios.

    te aconsejo que vallas a un medico..

  • hace 8 años

    jajaja eso no es resumir la preguntotaaa¡¡¡¡ con el principio de la historia hiciste que imaginara la escena, que bonito, espeo soñarla. hay una cosa que no me quedo claro, tuviste relaciones sin penetracion??? o sin proteccion??? bueno el caso es que no tengas miedo, tranquilizate tomate unas chelas para el estres y haz cosas divertidas, es lo mas importante. si el no te penetro con el pene no hay probabilidades de embarazo, si te toco con su dedo lleno de semen tampoco, los espermas mueren instantaneamente al contacto directo con el aire, asi que si lo tenia en su mano y te toco no hay probabilidad de un ovulo sea fecundado, los demas fluidos que te salen son normales para tu edad, y lo de tus estrias es porque con tanta preocupacion estas engordando. relajaate. saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Qué flojera leer todo ese rollo. Si según tú está más corta, cómo estaba antes?

  • hace 8 años

    Te debe ir bien el tu ramo de Lenguaje, muy resumido.

  • Anónimo
    hace 8 años

    si fuera una preguntica mas corta te la respondiera y no me diera tanta ladilla leer tu testamento..

  • Anónimo
    hace 8 años

    me parece perfecto que resumieras tu pregunta...

  • hace 8 años

    Ok no hay problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.