promotion image of download ymail app
Promoted

¿De que me puedo disfrasar?

El Sábado tengo una fiesta de disfraces y no se como me voy vestida, alguien tiene una idea? Nada de Doctora Sexy y así pero tampoco de bruja, algo que sea sencillo y rápido!! Graciaas

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

De gata. Orejas y pintura negra en la cara para nariz y bigotitos. Te vistes de negro y ya tienes un disfraz sencillo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Más del 99% de las mujeres no tienen el perfil hormonal ni la densidad de fibra muscular como para beneficiarse de músculos grandes y bulbosos, y la mayoría de los varones también tienen limitaciones y lo que enseña el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, de aquí https://tr.im/16HWE es poner supremo proporcionado y elegante el cuerpo, esforzarnos en construir un “físico”.

Con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás que más músculo te dará un cuerpo del que podrás estar orgulloso/orgullosa, más auto -confianza, mas entusiasmo en tu vida cotidiana, la empresa o la escuela y que nunca te avergonzará desvestirte en la playa o la alberca.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te dará la sensación de “Puedo conquistar lo que sea” porque con este metodo quemas la grasa indeseada y sirves para a formar el músculo.

• Anónimo
    hace 9 años

tengo buenas ideas para esto , pero que es una fiesta de hallowin? o una simple fiesta para disfraserse de lo que quieras?

Bueno mira si es el caso de hallowin algo sencillo seria como : vampira ( colmillos , una capa i ropa oscura) niña loca ( pelo despeinado , un muñeco en la mano , i ropa arrugada i rota ) diablo ( en el claires por 4$ te puedes comprar un pac de cola i cuernos , lo que passa esque yo esto tambien lo encuentro al estilo doctora sexy) o el ultimo asin mas sencillo pues con un boli te pintas una erida i maquillaje muy blanco algo asin.... aprovecha todo lo que tengas en casa .

Fuente(s): YO !!
  • hace 9 años

pantalon negro, tenis blancos, playera rayada, guantes blancos y la cara pintada de blanco, como mimo!! ah!! y una boina negra!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

de payasita....de hippie es facil...y sencillo buscas un pantalon flojo lo deshilachas al ruedo...una blusa d manta floja....un cintillo en la cabeza...y unos collares largos y pulseras.....

• hace 9 años

Gitana...

Alicia en el pais de las maravillas...

• De Zombie :)

• Anónimo
    hace 9 años

De una muerta

• Anónimo
    hace 9 años

¿Algo sencillo? De Merlina de la pelicula los locos Adams o de Morticia.

• Anónimo
    hace 9 años

Traje negro ajustado y antifaz. Una especie de catwoman xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.