¿necesito un consejo.. AYUDENME POR FAVOR?

AUN K ESTA UN POCO LARGO LEAN LO POR FAVOR PIENSEN K EN ALGÚN MOMENTO DIOS NO LO KIERA PUEDEN ESTAR EN MI LUGAR.......

bueno pues todo empezó hase un año para ser exacta mayo del 2010. mi ex marido se mudo de país yo vivo en usa y el se fue para nuestro país natal (mexico) por problemas k tuvimos el decidio irse mejor pork yegamos a los golpes. el estando aya le dijieron mucha ****** de mi y ami me lo mismo de el. EL chiste es k dejamos de hablar nos tratamos de buscar pero nunca dimos el uno con el otro, recien hase 7 meses decidi darme la oportunidad con otra persona. emos tenido nuestras diferencias pero el esta cambiando muchoo y yo siento k se esta enamorando de mi. pero hase 3 dias me volvi a comunicar con mi ex pareja y empezamos a hablar y el me dice k me ama y k kiere k regresemos una vez mas y k pongamos lo mjor de nuestra parte para k la relacion sea muchooooooo mejor de lo k lo fue. yo le dije k si pero tenemos k esperar k le yegue la visa para k pueda volver. pero no se k haser con este muchacho con el k ando ahora y como mis papas van a tomar esta decicion k eh tomado yo le dije a el k si el keria estar conmigo va a tener k venir a dar la cara con mis papas ( tengan en cuenta k yo realmente lo hize para darles el lugar k mis papas se merecen y para darme cuenta cuanto el esta dispuesto a haser por mi) el me dijo k si pero keria k yo stubiera a su lado y lo ayudara yo le dije k ovio si vamos a ser una pareja los dos tenemos k echarle ganas y seguir adelante y estar al lado el uno del otro en las buenas pero sobre todo en las malas.. el me solo me pide k entienda y accepte k tiene un bebe... Pero el me dijo k ese nene fue en un arranque de rabia al escuchar tanto de mi dice k nunca se jnto con la muchacha ni nada, yo estoy dispuesta a perdonarle y estar con el pero me pongo a pensar en el otro muchacho y realmente no tengo corazon para terminarlo no se k aser ayudenme por favor les pido un consejo ponganse en mi lugar.. k arian si fueran yo.. tengan en cuenta k lo amooo y estoy dispuesta a echarle ganas y poner todo de mi parte el vino y me cambio todos mis pensamientos pero ustedes creen k devo confiar en el o ya no??????

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y SI PIENSAN INSULTAR MEJOR PASENSE A RETIRAR QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

4 respuestas

Calificación
  • Boss
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Deseo que estés abierta a los comentarios de otras personas que te dirán su punto de vista IMPARCIAL:

Veamos los hechos:

1.- Se dejaron porque HUBIERON GOLPES DE POR MEDIO.

2.- Tu ya andas con otra persona.

3.- El tuvo un bebé con otra persona.

4.- Ahora quieren regresar.

¿Cómo puedes realmente amarlo cuando andas con otro hombre?

¿Cómo puede él realmente amarte si anda con otra mujer?

Yo creo que lo que se dieron ustedes dos fue un BREAK o sea un tiempo de descanso en el que hicieron lo que quisieron lo cual es MUY RESPETABLE y NO TENGO NADA QUE DECIR AL RESPECTO.

Dices que esto empezó en 2010. UN AÑO NO ES SUFICIENTE PARA REGRESAR Y MENOS CUANDO LOS DOS YA ANDAN CON PERSONAS DISTINTAS.

Te diré lo que pasará SI REGRESAN:

1.- El un día se enterará que anduviste con otro hombre y TE LO VA A REPROCHAR TOOOOODA LA VIDA.

2.- Tú ya sabes que él tiene un chiquillo con otra y SIEMPREEEEEEEE VAS A SOSPECHAR que sigue viendo a aquella mujer o a bebé

3.- OK regresan. Como el Señor ya tiene experiencia en GOLPEARTE el día que le reproches algo te va a VOLVER A SURTIR y regresarán a todo ese nuevo CIRCULO VICIOSO.

La solución no es fácil. Sin embargo hay algo que debes RECONOCER. Dices que "hase 7 meses decidi darme la oportunidad con otra persona. emos tenido nuestras diferencias pero el esta cambiando muchoo y yo siento k se esta enamorando de mi."

VEO UN PROBLEMA GRAVE:

Dices que tienen sus diferencias y que EL ESTA CAMBIANDO MUCHO Y SE ESTA ENAMORANDO DE TI.

A) Vivir en pareja es una continua NEGOCIACION, ¿porqué tiene él que cambiar para tí? ¿porqué no lo aceptas como realmente es? ¿Es esa relación un capricho? ¿Qué vicios tiene o defectos que los tiene que cambiar para ti? Si el tipo no vale la pena entonces no vale la pena. Si lo que tiene que cambiar es para darte gusto, entonces el del problema no es el SINO TU.

B) ¿Como que se está enamorando? El proceso no debería ser tan largo, el amor es espontáneo, explosivo, impredecible, incomprensible, incomensurable, infinito.... y el ¿se está enamorando????

Y luego están tus padres. Que quieres que el Señor venga y les dé su lugar ¿Pues que el matrimonio no es cosa de 2? Estoy de acuerdo que tus padres son tus padres y que desconozco la razon por la que los tenga que buscar PERO RECUERDA EL MATRIMONIO ES DE DOS NO DE TUS PAPAS MIS PAPAS, TUS HERMANOS MIS HERMANOS TUS PARIENTES MIS PARIENTES ahhhhhh Y LOS VECINOS!!!!!

SI REALMENTE SE AMAN Y QUIEREN REGRESAR HAGAN LO SIGUIENTE:

Dicen que EL AMOR ES SACRIFICIO: ¿Estás dispuesta a dejar en este momento al otro hombre? y ¿esta dispuesto tu anterior esposo a dejar todo atras en este momento?

No pueden decir LO AMO ME AMA pero tú con otro señor allá y él con otra señora aca.

EL AMOR ES CONFIANZA ¿Cómo que andan haciendo caso a todos los chismes de gente malintencionada que seguramente lo ultimo que desean es SU FELICIDAD? ¿Acaso no se conocen lo suficiente para confiar lo que cada uno es?

EL AMOR ES RESPETO y aquí veo el principal problema. "CUANDO SE PIERDE EL RESPETO SE PIERDE TODO". Fue una falta de respeto que te HAYA GOLPEADO, también fué una falta de respeto que se haya juntado con otra mujer y TENER UN BEBE, y por último fue una falta de respeto que tu AHORA ANDES CON OTRO "por darte una oportunidad".

EL MATRIMONIO ES LEALTAD, COMPRENSION, ACEPTACION, COMPROMISO, SOLIDARIDAD Y NEGOCIACION.

Finalmente, y respecto a la NEGOCIACION te digo lo siguiente:

1.- Si tu estás dispuesta a recibir de regreso al señor que YA ANDA O ANDUVO CON OTRA MUJER Y QUE TIENE UN BEBE EN OTRO SITIO adelante regresen.

2.- Si él está dispuesto a aceptar que tu ANDAS CON OTRO en este momento pues adelante. y que ademas tienen que intervenir tus padres en UNA RELACION DE DOS pues qué vamos a hacer.

SOLUCION: Descubran cuanto se aman dejando todo atras durante digamos UN AÑO, y si después de UN AÑO no tienes otra OPORTUNIDAD y él familia allá, entonces REGRESEN PERO HASTA ENTONCES NO ANTES.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Antes que nada Felicidades por tu decisión, debes ser fuerte y no dar ni un solo paso atrás, en el aspecto de seguridad deja bases de por que lo dejas para que posteriormente no haya conflictos por abandono de hogar, denuncialo, nadie tiene el derecho de agredir a otra character, se valiente si ya diste este paso puedes dar mil más para alcanzar tu felicidad, seguridad y tranquilidad.

• Anónimo
    hace 9 años

hola, veo que estas super complicada, bueno primero que todo tu debes elegir a la persona que amas, y cuando uno ama no hay dudas de por medio, así que puede que no estés realmente enamorada de ninguno de los dos. Segundo, si con el primero tuviste tantos problemas, tiempo atrás, que garantías puedes tener ahora de que no se repita la historia, y hasta de que sea peor que antes, recuerda que hay heridas que no han sanado entre ustedes y eso les va a ocasionar muchos conflictos, tendrían que hacer terapia de pareja por mucho tiempo para lograr superar todas esas cosas. tercero la persona con la que estas ahora, hablas de el como si fuera un amigo no como si lo amaras no te atreves a dejarlo por compasión, si no lo amas no estés con el, ni vuelvas al pasado quédate sola y reas tu vida cuando encuentres a alguien que te llene y que te haga feliz, no estés con alguien por miedo a estar sola. Valorate si no te tratan bien no merecen estar a tu lado, quierete, nadie tiene derecho a juzgarte ni exigirte nada, se feliz y se tu misma.

• hace 9 años

Solo el corazon manda y tu lo debes de decir,, pero también usa la cabeza, si no nunca serás feliz, si el tiene ya un hijo piensa eso, no te aferres a un pasado, a una relacion destructiva, imaginate que infeliz es para decirte que su hijo solo es producto de un arranque, realmente no tiene respeto a la mujer, buscate un hombre amoroso, que ande con las mujeres no por arranques si no por sentimientos, no te hagas mas daño,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.