¿me queda una sola respuesta por responder?

cual pregutna crees que valga la pena responder???? siendo mi ultima respuesta???

10 respuestas

Calificación
  • Jacko
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Pues algo del corazón...

    Por ejemplo...

    ¿Qué es lo que hace que nazca en ti un verdadero sentimiento de afecto, cariño e interes por el otro? (Entiendase por el otro... un novio, no el projimo, O.K.)

    See you soon, "señorita muñeca" ¿Did I say it well? Ojitos Tapatios.

    As a Tapatia Girl, ¿Which will be a proper manner of say bye to you... Mariachis?

    Bye.

  • Anónimo
    hace 8 años

    i cant speak spanish... :'(

  • hace 8 años

    mi question esta en >musica & enterteiment>musica>rap y hip hop< la q dice ojos azules version rap

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Me dan ganas de insultarte.. como tu me lo haces ami

    pero yo soy buena y tengo clase

  • Anónimo
    hace 8 años

    responder respuestas

    Encontramos al hijo de Chuck Norris

  • hace 8 años

    Talvez Una de familia , ya que son importantes :)

  • hace 8 años

    que fue lo mejor de tu vida?

  • Anónimo
    hace 8 años

    La mia nenita, está debajo de la tuya

    xDD

  • нσℓα αмιgσ/α мє ρяєѕєитσ ѕσу ςαмιℓα ¿ςσмσ єѕтαѕ?Bueno para que respondas la ultima pregunta creo que tienes que hacer esta que vale la pena :) : http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    Eѕρєяσ нαвєятє αуυ∂α∂σ

    ❀ ღCamiiLitha Cotyღ❀

    ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.

    cσρчяιgнτ ©2011|

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.