¿¡¡¡ SACRIFICIO ¡¡¡...............?

Loa mayas llegan hasta la presencia .........

del sacerdote TAN-XOOL , y le presentan a una exuberante y chichona doncella .........

El sacerdote la examina con la mirada y dice :...........

les agradezco mucho su buena intención .........

pero realmente no era esto lo que tenia en mente .........

cuando les dije que .... me hacían falta unos .................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CENOTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

¡Jajajajajajajajaja! ¿Ya ven por qué no aprendimos bien el castellano? Y es que senotes y cenotes lo pronunciamos exactamente igual por estos rumbos del planeta.

Pregúntale a Alizon y ella te hubiera dado muchos más nombres para explicar lo de los senotes, porque no creo que sepa lo que son los cenotes, ¿verdad, Ali?

¡Jajajajajajajaja! ¡Un abrazote a mi amigota Ali! Es un gusto tener un poco más de tiempo para estar con los amigos del foro.

• hace 9 años

La verdad no se que son cenotes, pero...mmm... :) cuando lo sepa me río... Jajaja, saludos!.

• hace 9 años

jajaja.

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajajaja pero si el pidio cenotes y ledieron senotes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

jajajajjajajajjajajaja

• jajajajajajajajajajajajajajajaja, imaginate que le hubieran llevado si le hubieran echo falta unos pepinos,,,digo,,,

• Ceron
    Lv 4
    hace 9 años

5 estrellas*****

Fuente(s): xxxx
  • Anónimo
    hace 9 años

ajajajajaja eso pasa con las malas interpetaciones siempre terminamos metiendo las patas o en este cazo los cenotes jajajajajajaja

Saudos amigo

• hace 9 años

UUUPPPSSS que no es lo mesmo senote que cenote mmmmmm ni por que le adivinaron el pensamiento al sacerdote se pone sus moños JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJE

Saludines Niño

saludines para Hectorin buen inicio de semanita te envió apapachos niño cuidate

Fuente(s): ------------------------------ Alizon
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.