¿Nokia N97 vs. Otros modelos con teclado QWERTY y tactiles?

ayuda,,,,antes era indeciso ahora no se!!!

xD

bueno en serio es que hay una tienda que vende celulares usados (dan garantia y respaldo tecnico), y bueno tienen mucha gama de modelos, he visto el Galaxy mini el sony ericsson vivaz, tambien muchos modelos de BB(Blackberry) desde el clasico 8520 hasta el utlimo Torch, y bueno todos son muy "cools", mi mamá no tiene mucho dinero y bueno este lugar es una buena opcion (mi primo ya ha comprado varios equipos y le han salido buenos) y bueno me tope con un modelo hermosisiisisisisismo xD EL NOKIA N97, uqe tiene casi todo lo que busco en un celular, camara buena, tactil, teclado QWERTY, esas 3 cosas busco en un celular. es el unico que hasta el momento cumple mis expectativas, ademas tiene camara frontal (la cual la nesecito para hacer videollamdas Skype con mi amigo en USA), y tiene la tan codiciada memoria interna de 32 Gb, es lo mejor de todo, y bueno tambien he visto un nokia C6 que es como la version barata del N97...pero la verdad, no tengo a nadie a quien consultar sobre "gustos modernos" no tengo a quien consultar, ya que he visto que el N97 es un ¡celular del 2008!, asiq ue el proximo verano sera muy antiguo, asi que no se que celular me pueden recomendar que cumpla con mis expectativas...camara buena, teclado qwerty, tactil, y camara delantera....muchas gracias de antemano...

PD: he visto el nokia E7 es fabuloso y tambien cumple con lo que quiero pero lamentablemente no lo tiene en la casa de celulares usados...T_T es una pena, si no ese seria mi eleccion...

que dicen, compro de todas manera el N97

Ah me olvidaba, es que tambien el celulares debe ser bonito para alardear con mia amigos ya que ellos se creen lo mejor con su BB 8520

Actualizar:

por cierto aun tengo 17 años, por eso mi mama me comprara mi celular...no crean que soy un viejo mantenido.....xD

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

hola, te recomiendo el n97, aca te dejo varios para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.mercadolibre.surecurso.com/redi.php?pal...

arriba tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo el motorola backflip ese es muy bbueno tiene un exelente diseño tiene camara frontal ,tiene una camara de 5mp y ese casi nadie lo conoce yo lo tuve y es una exelente opcion aki te dejo el link para que lo mires

• Anónimo
    hace 9 años

el nokia compralo camarada

• hace 9 años

yo digo q todos los celulares los han hecho con la intencion de q la gente los compre, osea atractivos. Escoge uno sencillo, comodo de usar, ligero, pero prescinde de todo bizantinismo, nada de cosas exageradas. en cuanto a los modelos, estoy en las nubes, soy un tipo que mas gusta de las cosas antiguas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

iPhone hermanoo, si de verdad puedes comprarte un iPhone te aseguro que no te arrepentiras, si no necesitas con urgencia el celular comprate un iPod Touch 4g que tiene todo lo que dices solo que debes usar wifi para usar internet!!!

Si no comprate el N97, que mas! xD

• hace 9 años

jejejeje lamentablemente no se mucho sobre celulares pero muy buena tu broma jejejej solo de vuelve el favor en el futuro :)

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

Siempre aciertas si compras teclados en los sitios web, los mejores precios por los teclados de ordenador como por los teclados para teléfonos. He estado muy contenta con el teclado de ordenador así que me he comprado uno y para mi móvil, he encontrado el mejor precio para un teclado bluetooth para mi tableta y estoy muy contenta con mi nuevo teclado desde su llegada, es muy práctico, pesa muy poco y tiene el mismo diseño como un teclado para portátiles, muy practica y buena ha sido esta compra.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola bueno yo tengo un sony ericsson Xperia x10 es un buen cel, pero hay el sony ericson xperia x 12 q viene mas completo con android 2.2 y se actualiza al 2.3 etc y viene con android market, el galaxi me han dicho q es xvr pero nose muxo.....

Saludos

• hermano sin duda el nokia n97 ademas k los nokias salen mas buenos k otros celulares de cualkier marca o de perdis te recomiendo un black berry kualquier modelo pero el nokia es bueno tambien

Fuente(s): uso
  • hace 9 años

motorola atrix

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.