jtp-gato realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Tengo 15 años y mi pene mide 16 cm... Es normal?

lo que sucede es que me estaba masturbando y decidí medirme el pene, bueno quisiera saber cuanto llegará a medir y si es normal ea medida, mido 1.78.

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Nada tiene que ver tu estatura con el tamaño de tu pene, tu medida esta bien, aunque te mida 13 esta bien, menos de 13 o mas de 18 esta mal, ya deja de obsecionarte tanto, mira ve a un gym, metete a las duchas, ahi todos andamos desnudos, veras que los penes enormes solo existen en las peliculas porno.

    Mira tengo un amigo que le mide 22 en ereccion, su novia es la mejor amiga de mi novia y siempre se queja del sexo, en primra los penes grandes les cuesta mantener la ereccion, aparte no puede penetrarla totalmente, asi que el clitoria no se estimula. Por si no sabes el clitoris esta fuera de la vagina no adentro y se estimula con el roce dl pubis durante la penetracion profunda.

  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? De esta forma como entrenamos nuestro físico en el gimnasio o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el campo y para esto tienes la ayuda del programa De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8QQ

    Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del programa De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

    Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que entender que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. De esta forma, puedes tanto alargarlo como engrosarlo así que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

  • Anónimo
    hace 8 años

    estas maso menos depende de tus genes si tu padre la tiene chica lo mas probable es que la tuya tambien sea chica o alrevez en tu caso estas normal esa es la medida mas comun en esa edad. a mi a los 15 me media como unos 17, pero todo esta en tu ADN, para mi estas normal

  • Anónimo
    hace 8 años

    el mio es algo mas grande y tengo 13 no te preocupes por eso porque al fin y al cabo lo que importa es lo grueso para darle placer a la mujer

    Fuente(s): mi profesora de sexualidad :)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Tienes un buen tamaño, es normal que a tu edad mida eso, y también sería normal si midiese menos, ya que estás en etapa de crecimiento, aún te crecerá un poco más, eso depende de tu genética, si en tu familia son de pene grande tu también lo tendrás. El pene crece igual que el resto del cuerpo hasta los 20-21 años así que podrías alcanzar una medida de 18 cm o quedarte con los 16 cm, de todas formas estás dentro de lo que se considera tamaño normal en un adulto.

  • Anónimo
    hace 8 años

    pues nose jajaja pero ami me mide 15 cm erecto, tengo trece y mido 1.70 jojojo! :D y me creooo

    Fuente(s): mi pene y un regla :D
  • hace 8 años

    el mio mide 2 metros

  • hace 8 años

    esta super normal

  • Anónimo
    hace 8 años

    la tienes chiko para tu altura tengo 15 a mi me mide 14 cm imedio y mido 167 :S

  • Anónimo
    hace 8 años

    16 cm es totalmente normal, va a dejar de crecer hasta los 21, si eres sano y tiene buena herencia, sin ninguna enfernedad o las drogas,,, pero puede crecer mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.