promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿mi prepucio se hincho ayuden por fa?

Hola,tengo 15 años y pues así fue... un sábado estaba con mi pareja y pues ya saben, la excitación y todo eso, tube una erección y entonces metió la mano pero fue bruscamente (no fue su intención) y me lastimo, entonces todo el día mi pene me molestaba, cuando llegue al baño de mi casa me di cuenta que mi prepucio estaba rojo e hinchado y hoy lunes sigue así y me lastima... bueno no lastima si no que es molesto para mi tener el prepucio así, no tube relaciones sexuales y tengo la circuncisión, necesito que me ayuden el porque fue y como lo soluciono por fa URGENTE!!!. . .

Actualizar:

corrección no es prepucio perdón es el glande puesto que si estoy circuncidado, ahí algún medicamento o que hago para que se baje la hinchason

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

A ver, estás en un error, si tienes la circuncisión no tienes prepucio, ya que la circuncisión elimina el prepucio.

Si estás circuncidado lo que tienes hinchado es el glande, y eso fue por que te hizo daño, se ha irritado, y la irritación no se va en un par de días.

Si tienes prepucio entonces no estás circuncidado, y si se ha hinchado el prepucio es porque no estabas acostumbrado a bajarlo del todo y al meterte la mano y bajarlo de forma brusca se ha inflamado, si no baja en uno o dos días más debes ir al doctor ya que eso puede acabar el parafmosis. Intenta bajarla con un poco de hielo, si no da resultado al médico, y vas a tener que decirle a tus padres.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Ja Ja Ja, que chica tan traviesa. Muestrale de nuevo, y dile. "mira traviesa lo que hiciste", seguro se divertirá.

• Anónimo
    hace 9 años

Te recomiendo lo hables con alguoen de confianza por que esto es delicado y lo antes posible para q esperar..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.