promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Si tienes 15 años y embarazas a una adolescente de 16 años de manera no deseada deberia querer a mi hijo/a?

Es decir estamos hablando que con 16 años tener un hijo solo me arruinara el futuro y me obligara a entrar en el mundo laboral sin tener nada de experiencia para mantenerlo y darles de comer a el y a su Madre y velar por su embarazo y todas esas cosas, cuando es algo que yo ni siquiera quería que sucediera...

¿Ustedes que creen en un caso a si se debe querer a un hijo/a que solo te arruinara la vida si o no?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

HOLA TU SITUACION SI ESTA COMPLICADA Y SE COMO TE SIENTES PERO ESO DEBISTE HABER PENSADO EN EL MOMENTO DE LOS 5 MIN DE CALENTURA...DE ESO NO TE QUEJASTE VERDAD AL CONTRARIO LO DISFRUTASTE..EN CAMBIO HOY NO SABES QUE HACER.. SOLO TE DIGO QUE UN BEBE ES UNA DENDICION PARA TODA LA VIDA Y QUE SI TE LA VA A CAMBIAR POR COMPLETO PERO CREO QUE SI CUENTAS CON TUS PAPAS ELLOS TE VAN APOYAR...SI NO QUIERES A LA CHICA NADIE TE VA A OBLIGAR A QUE ESTES CON ELLA PERO SE HOMBRE Y ENFRENTA TU RESPONSABILIDAD RESPONDIENDO POR ESE BEBE QUE POR ALGUNA RAZON DIOSITO TE LO MANDO A TU VIDA....NO ES MALO QUE ESTA POR PASARTE AL CONTRARIO ES UN RETO PARA SABER QUE TAN BUENO ERES COMO SER HUMANO

YO SOY MAMA DE UN BEBE DE 1 AÑO ME EMABARACE A LOS 22 MI ESPOSO ERA MI AMIGO Y PUES DE IGUAL MANERA QUE TU NO SABIA QUE HACER-..YO DECIDI SACAR SOLA A MI BEBE.. PERO GRACIAS A DIOS EL PENSO BIEN LAS COSAS Y ESTA JUNTO A MI Y A MI BEBE SOMOS UNA FAMILIA MARAVILLOSA Y MI BB LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAR

OJALA TOMES UNA BUENA DECION Y TE HAYA AYUDADO AUNQUE SEA UN POQUITO...SI NECEITAS ALGO NO DUDES EN CONTACTARME SUERTE..Y QUE DIOS TE BENDIGA

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA UN GRAN ABRAZO
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

bue.. a lo mjor aora no lo kieras, eso es normal xq va a signifikr un kmbio drastico en tu vida.. pro cuand nazca y lo tngas en tus brazos cguro q lo vas a kerer.. no t sientas mal x lo q t pasa, es normal q al principio cientas dsprecio x un embarazo no dseado..

• Anónimo
    hace 9 años

Mi prima tambien tuvo una beba a los 16 y el novio tenia 14!!

el novio trabaja y mantiene a la familia con ayud de la segra(madre de mi prima)

Tenelo,Amalo,Y Mantenelo

• hace 9 años

asi pensaba cuando embarace a mi novia, ahora mi hijo es la alegria mas grande que me ha dado la vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Un hijo es un hijo sin importar cuan joven sea ese bebe necesita un Papa y solo porque este cometiera un error no tiene porque sufrir.

Si lo deberias querer no se como te atreves en dudarlo

• Agnès
    Lv 7
    hace 9 años

Mira que he leido preguntas estúpid@s en yahoo, pero la tuya es que las supera a todas. ¿Estás hablando en serio?

Madre mia... ¡qué estas hablando de TU hij@!

Haberlo pensado antes de dejarla embarazada, no seas un cobarde y no la dejes sola en esto. Un embarazo no es cosa de uno, hacen falta dos, tu tienes la misma responsabilidad con ese bebé que la madre.

El hecho de que tú no lo lleves durante 9 meses en la barriga no quiere decir que no sea asunto tuyo. Porque sí es asunto tuyo.

Odio a los pocos hombres que dejan embarazadas a sus novias y luego las dejan. Vergüenza debería darte dudar de si debes querer a ese bebé o no. Abre los ojos y date cuenta que ese bebé es tan tuyo como de la madre.

Se un hombre y asume tu responsabilidad.

• hace 9 años

Primero debiste pensar en las consecuencias de tu acción sin protección y francamente no entiendo cómo con tanta información que tienen los jóvenes ahora para cuidarse, se siguen dando tantos embarazos no deseados. Debes asumir con responsabilidad lo que tu mismo provocaste y sabías que podía pasar. En cuanto a quererlo/la ó no, eso le corresponde a cada uno dentro de sí mismo y en tu inmadurez no digas que un bebé te arruinará la vida, cuando fuiste TU mismo quién se la arruinó por no protegerte ni proteger a tu pareja.

• jack
    Lv 6
    hace 9 años

quizas por ahora no lo quieras pero con el tiempo querras conocerlo y pasar tiempo con el!

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

CREO QUE ERES UN EGOISTA E IRRESPONSABLE PORQUE ANTES DE ANDAR PENSANDO EN QUERER O NO A UN HIJO DEBERIAS HABER PENSADO EN TU FUTURO ANTES DE ANDAR HACIENDO COSAS DE GRANDES Y NO TOMAR LAS PRECAUSIONES ACA LES REGALAN LOS ANITCONCEPTIVOS O CONDONES A LOS JOVENES DONDE TRABAJO ASI QUE NO LO DIGO SOLO POR TI TAMBIEN A LA MADRE DEL FUTURO BEBE

ADEMAS EL AMOR DE UN HIJO ES ALGO QUE SE SIENTE NO QUE SE IMPONE TU AL VERLO AL SENTIRLO CERCA DE TI PODRAS SENTIR ESE AMOR DEPENDE TAMBIEN COMO LO ACEPTES QUE POR LO VISTO NO FUE MUY FACIL PARA TI PERO SABES EN MI TRABAJO VEO DIA A DIA NIÑAS QUE SON MADRES A LOS 14,15, 16 AÑOS Y ALGUNAS VIENEN AL CONTROL CON LOS PADRES DE SUS HIJOS Y DA GUSTO POR QUE SON NIÑOS QUE NO DEJARON SUS ESTUDIOS Y QUE EN TIEMPOS EXTRAS O VACACIONES SE DEDICAN A TRABAJAR Y AYUDAN A LAS MADRES ESO DEBERIAS TRATAR DE HACER CON UN HIJO NO SE TE TERMINA EL MUNDO Y SI AUN QUIERES A LA MADRE DEBES APOYARLA MUCHO ELLA TE NECESITA

SUERTE Y FUERZA PARA LO QUE TE ESPERA BUEN DIA

• Anónimo
    hace 9 años

Yo estoy totalmente en contra del aborto, por algo Dios decidió que ese angelito se concibiera, yo creo q mal o bien un hijo siempre es un hijo, una parte tuya, una extención de tu vida, sangre y herencia, ahora te puede traer dolor de cabeza pero más adelante te va a traer la mayor felicidad del mundo, todos los bebés siempre se dice q nacen con pan bajo el brazo, es decir q son una bendición de Dios...lástima q uds sean tan chiquitos pero confío en q pueden ser grandes padres! besos y les deseo todo lo mejor!

ahhhh y no des bola a los q te dicen q ahora te la banques, qe lo hubieras pensado antes porq primeramente esa no es la respuesta a tu pregunta, segundo no te sirve de nada escuchar eso, tercero ya está..ahora pensar en positivo y en lo mejor para los 3!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.