¿EySO. Sondeo......°°¿Beso en la boca o beso en el cuello *-)?°°?

:P

Actualizar:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Actualizar 2:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    en donde sea

    mientras sea dado con amorr

    :D

  •   
    Lv 7
    hace 8 años

    En la boca amix

    :3

    saluditos amix lindo dia"

  • WRONG
    Lv 7
    hace 8 años

    Depende, en la boca si es a quien amo, en el cuello si es una mujer que me gusta.

  • Mailen
    Lv 4
    hace 8 años

    Los Dos ;)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Beso me recuerda a una linda mujer y solo puedo pensar en ella

    yp te quiero<3

  • hace 8 años

    Boca...

  • Heii :D me gusta mas en el cuello♥

  • hace 8 años

    Primero en el cuello y luego en la boca

  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo me quedo con ambos!

    =)

  • hace 8 años

    primero en la boca y luego bajar hasta el cuellito y uffff ñ_ñ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.