Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 8 años

¿que opinas de que una madre de 17 años lanzó a su hijo de 1 año de edad a un rio!!?

que loca!! definitivamente hay gente que no párese humana, son unos monstruos totales que no tienen compasión con nadie, ni con su propio hijo que es de su sangre y luego confesó como si nada grave hubiera pasado!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    donde sucedio?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Que bestia, no tiene corazón u.u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    No sé, no la conozco, no la quiero juzgar, ni sé si tiene algún problema mental ni nada, no sé que pasa por su mente, no sé que es estar en esa situación, no sé porqué lo hizo, no conozco su historia, no sé si ha recibido educación.

    Es triste, pobre bebé

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    A ESA BASURA SE LE PUEDE LLAMAR MADRE???

    UN MONSTRUO ASI SOLO ES UN ENGENDRO ABOMINABLE DE LA NATURALEZA...

    -_- MEJOR ME VOY... ME DA CORAJE ENTERARME DE ESTAS COSAS..

    TAKE CARE!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Es una piroba hijueputa ojala maten a esa carechimba.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    que culera.....no tiene derecho a ser madre...6_6

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Que para evitar esas cosa usen condon, estas muy chicas para tener hijos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    Es horrible, me parece increíble que fuera tan insensible.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    .

    .

    .

    Fuente(s): . ... .
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Que no quiso pagar clases de natación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.