Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 8 años

¿el hombre que mas amo en la vida se va casar con otra?

amigos estoy muy deprimida ya que la persona que mas he amado en este mundo se va casar con otra,hace 3 anios que terminamos pero desde entonces yo nunca pude tener una nueva relacion,y estos dias me entere q el esta con otra persona, y me siento tan mal,no como ni duermo ,no puedo hacer tengo 24 y siento q mi vida se va asi....y nunca le veo final a este amor q me ha tenido tan mal tanto tiempo,tantas lagrimas y dolor por q esa mujer con la que esta hizo todo por separarnos incluso se embarzo al mes de estar con el y hace todo tipo de cosas amarres brujerias y todo eso,nose q hacer estoy desesperada ayudenme porfavor

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Habla con el lo mas pronto que puedas, dile lo que sientes y aceptar también lo que el te diga, en un dado caso que te diga que el aun te quiere pues que bien, pero si el te dice que que ya no te quiere y que ama a su futura esposa tienes que aceptarlo, y no hacer una tontería como aparecerte en su boda para impedirla pues lo lastimaras y le causaras un muy mal rato.

La frase "Si lo amas dejalo libre" Yo en lo personal la odio pero porque es muy cierta,

Si su relación termino ase ya tres años Tal vez no es precisamente amor Sino que estas aferrada a no dejar ir el pasado.

Tus comentarios finales me parecen muy infantiles, eso de que "se embarazo" para un embarazo se nesecitan dos, no fue solo ella.

Habla con el y si ya no te quiere dejalo vivir tranquilo la vida que el elijio, respeta su decicion de no incluirte en su futuro, Yo se que es muy dificil, Vive tu dolor no finjas que nada paso, llora si es necesario, pero no te quedes ahi, Eres muy joven Vive tu vida, las cosas no ocurren por casualidad, seguro que Dios tiene algo mejor reservado solo para ti.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Hay algunas incoherencias en tu historia. Si apenas hace unos días te enteraste de que tiene a otra persona, ¿cómo sabes que dicha persona hizo todo lo posible por separalos? ¿Cómo sabes que está embarazada y cómo sabes que hizo brujería? ¿La conoces? ¿Conoces a alguien que la conoce o como fue que te enteraste de tal cosa?

Sólo por esos datos yo pensaría o que eres una acosadora y te la pasas investigando la vida de tu ex o que andas inventando todo. Cualquiera de las dos cosas es grave.

En fin, tus razones tendrás ya sea para andar acosando a ese hombre o para andarte inventando esta historia. Sólo te diré una cosa: acepta tu realidad.

Saludos y que estés muy bien.

• Anónimo
    hace 8 años

3 AÑOS SUFRIENDO !!! ay mija ya deberias de MADURAR !!

Deja de hacer berrinches y ponte a estudiar, trabajar, hacer algo de provecho ya llegara el indicado pero para eso debes de estar preparada y por lo visto vives en el pasado mientras tu presente se esfuma .....

• Anónimo
    hace 8 años

mira para comenzar lo que siempre los seres humanos hacemos mal es vivir en el pasado, cunado una relacion se e termina no teienes que recordarlo acada momento de tu vida, primero tienes que sentarte a analizar bien la relacion, en que se hizo mal y por sobre todas las cosas reconocer nuestros errores y superarlos, no todo es culpa de la hechiseria y cosas asi aveces sin querer cometemos errores y lo mas valiente que uno úede hacer es reconocerlos y aceptar que nos quivocamos en ello.

solo la palabra amor encierra tantas cosas dentro, como es respeto, la comprension, la fidelidad y monton de cosas asi pero amar tambien significa que tu quieres que la persona la que amas sea feliz, aunque no sea a tu lado.

si tu no puedes hacer eso y reconocerlo tu misma tienes que ser sincera contigo misma y buscar un especiales.

suerte

Fuente(s): la fucking vida
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

caera un meteorito del 28 de noviembre del 2011

• hace 3 años

Si que es grabe, deberías hablar bien con los dos, pero no los dos al mismo tiempo. El padre del psicólogo supongo que tiene a su esposa, dile que sólo serás su amiga, y al psicólogo, dile que conoces a su padre y que le tienes un gran afecto y nada más. Bueno, esa es mi opinión, sólo tú comes to a decision que es lo que haces.

• Anónimo
    hace 4 años

Hay 7 minerales y vitaminas que necesitas y lo puedes encontrar en la naturaleza que evitarán los efectos del insomnio . Descúbrelos en el volumen Insomnio Nunca Más de aquí https://tr.im/1EOvC .

El ejemplar Insomnio Nunca Más es el mejor tratamiento natural diseñado específicamente para toda la gente que sufren de insomnio .

Este ejemplar además viene con unos increíbles bonos como: Mitos y Engaños Sobre Los “Alimentos Saludables” , donde descubrirás un completo estudio sobre los engaños que se dicen sobre los tan mentados “alimentos saludables”; Manual De Auto-Hipnosis y Meditación Práctica que te hablará sobre la existencia de la hipnosis y te enseñará a hipnotizarte a ti mismo/a para así conseguir reposar aceptablemente; Comer Para Curar Los Nervios es un manual donde descubrirás la buena comida y los ejercicios correctos que puede terminar con la ansiedad , ataques de excitación y por supuesto , para poder reposar tranquilamente .

Insomnio Nunca Más es sin duda un paquete completo para tener una vida más tranquilla .

• hace 8 años

Tu sigue tu vida, no hay que vivir en el pasado,, tienes mucho por venir y conoceras a alguien mejor.

• Feliz
    Lv 6
    hace 8 años

Recuperalo, no dejes que esa mujer te lo robe. Si él en verdad es el amor de tu vida, lucha por reconquistarlo, no dejes que esa mujer te eche a perder todo. Te dejo una página que te puede ayudar:

http://comoreconquistaratupareja.net/

También quiero que sepas que si haces todo por recuperarlo y no lo consigues, debes de seguir con tu vida. El tiempo es el mejor remedio de todos los males. Hay muchas personas en este mundo y seguro encontrarás a alguien incluso mejor que él que te pueda dar el amor incondicional que necesitas.

"Lucha, tu recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"

• hace 8 años

sigue tu vida y no te sientas mal la vida sigue y tue ncontraras quien te haga feliz por lago suceden las coasa a veces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.