¿por favor ayuda con mi novio?

Tengo un novio, llevamos 10 meses y nos amamos, de eso estoy segura. Pero peleamos mucho, el era muy celoso, y a cambiado, sin embargo ayer, yo le escribi en el muro de face a un amigo: Gracias. eres un lindo!.. De verdad lo hice porque el me ayudo con algo y me hizo un favor; y mi novio vio el comentario y se enojo mucho conmigo, no me llamo ni nada, solo me envio un mensaje diciendome que yo era una coqueta y me apago el celular. De verdad eso es coqueteria? porque no lo hice con esa intencion, mi amigo me hizo un favor y el sabe que le escribi eso por agradecimiento. QUE PIENSAN?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Pues la verdad yo tambien he estado con alguien muy celoso, y tambien lo queria muchisimo, duramos 5 años... tambien era muy celoso y al principio puedes aguantarlo pero poco a poco esa rutina termina acabando con la pasion, el respeto y el amor... yo no veo que lo que hayas dicho sea para que se enfadara tanto, si el sabe que no lo has hecho porque sí, sino porque detras habia una razon para decirlo, yo pienso que le tendrias que decir que tu tienes tu vida, tus amigos y que el no puede intervenir de esa forma, que porque seas su novia no significa que seas de su propiedad, yo me di cuenta y asi se lo dije... porque me pasaba algo muy similar a ti. Si es tu amigo y no has hecho de mala intencion entonces no tiene que haber ningun problema, al igual que si el hubiera hecho lo mismo. Explicaselo de esa forma y que el se ponga en tu lugar y si ves que no lo entiende tendriais que hablar y darle mas importancia a los sentimientos de ustedes dos y no a tonterias!!! Buena suerte ^^ espero que te sirva de algo besitos ^^

Fuente(s): Mi experiencia :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Como ya te han dicho el hyperlink no funciona. ¿tanto te preocupa su aspecto?... Tus padres aceptaran al hombre que elijas, solo les importara saber que te ama y que cuidara de ti. Te hablo como madre y yo solo necesito saber que l. a. pareja de mis hijos les ame, les respete y cuide de ellos. Evidentemente, también deseo que mis hijos hagan lo propio con sus parejas. Saludos.

• Cloe88
    Lv 4
    hace 8 años

creo que tu chico se ha pasado un poco para mandarte ese mensaje, cuando un tío se acostumbra a ti... se vuelve celoso en el sentido que por cualkier cosa que hagas o digas a un amigo se lo va a tomar como que quieres tú algo mas con ese amigo. si tu sabes que no lo hiciste con otras intenciones entonces no le hagas caso a tu chico que ya se le pasará la tontería, kizá el en otro momento le tenga que escribir algo a una de sus amigas.. y a ver que pasa! porque te cuento algo, con mi xico la cosa era así... si yo tenia trato con algun amigo hombre el tio se ponia enfadado pero si el lo hacía.... no pasaba nada porque como son sus amigas... está todo justificado, por ese y más motivos he tenido que dejar a mi novio. así ke nada ya se le pasará la tontería a tu chico y cuando te hable pues dile que no es nada malo lo que has hecho porque es un amigo y el tiene q respetar tu espacio. suerte!

• hace 8 años

Desde mi punto de vista, es bastante celoso si se enoja por eso, no debería hacerlo si de verdad te ama y confía en ti. Tu tampoco deberías de escribir esas cosas a un AMIGO, simplemente dile.

Gracias o te agradezco tu ayuda amigo

Fuente(s): yo!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pienso que el te quiere y en veces te asfixia hasle entender que el es el unico lindo hermoso cariñoso y a quien vas a amar toda la vida

No permitas que se acabe algo tan lindo por alguna estupides por que no mejor insistes lo buscas o algo parecido y pues hablas con el y le dices que si el es celoso pues tu tambien

• Anónimo
    hace 8 años

Si el te amara a ti no te haria eso.El mejor consejo es dejarle.Y el otro es que se lo digas,que no lo hacias con mala intencion y que te perdone.Pero que el te hizo un gran favor que no deberia enfadarse tanto

• Anónimo
    hace 8 años

Mira.... los celos son la forma mas rara de expresar preocupacion, o miedo por perder al ser kerido.... pero si alguien se propasa.... tienes que ponerle un alto.... yo siendo hombre.... soy muy celoso... lo reconozco, pero es porque me preocupa perder algo que kiero, kisa el esta preocupado o tiene miedo, pero aun asi no debes aguantarle que sea asi cntigo, porque tu no eres de su preopiedad, tienes todo el derecho de hacer lo que quieras en tanto no le hagas daño, asique ponle un alto.... dile que si te kiere tanto, que si sigue asi, lo dejas... es simple, claro que no lo dejes si esque lo kieres.... pero igual metele miedo .... para que valore lo que tiene.... ;)

ojala haberte ayudado ....

Fuente(s): Experiencia es el nombre que le damos a los errores de la vida....:D
  • hace 8 años

Tu novio es un energumeno que no te respeta y quiere manejarte a su antojo o es un loco celoso,educalo o terminalo,creo que es lo mejor para ti.

• Anónimo
    hace 8 años

Es celoso, y como sabes que lo es, deverias cuidar siertos detalles que eviten una pelea. pedile perdon y dile que de verdad no tubiste otra intencios, que lo mas... si entiende.. bien, y si no... tu piensalo. besos cuentame como te fue.

S U E R T E

• Anónimo
    hace 8 años

Te responderé con una frase:

Ser celoso es el colmo del egoísmo, es el amor propio en defecto, es la irritación de una falsa vanidad.

Honoré de Balzac

Solo sé ama el mismo, piensa que eres de su propiedad, y aunque lo ames muchisimo, si el no cambia, jamás serás feliz con él. Te lo aseguro por experiencia propia...

Si no le das motivos para ser celoso, creo que está enfermo de celos.

Suerte con tu elección, te recomiendo que lo pienses bien.

¿Darlo todo por alguien que de verdad no vale la pena, o esperar encontrar a alguien echo expresamente para ti?

Suerte~

Fuente(s): Mi vida misma.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.