¿por que sera que el ojo que se encuentra en el billetes dolar no tiene pestañas?

alguien se ha preguntado por que el ojo no presenta pestañas como corresponde a un ojo humano ?se podria creer que no se agregaron para no recargar la imagen , pero si asi fuera por que si recargaron agregando tantas lineas y pliegues o una especie de arrugas o escamas al rededor del ojo es decir a la piel ,no especulo nada solamente quisiera recibir mas opiniones tal vez yo no me lo puedo explicar y tal vez tenga una explicacion que me podria convencer. saludos el que responda y de en el clavo 10 puntos.

?

Actualizar:

extiendo aun mas mi pregunta , por que no tiene pestañas , parpados, ni cejas ? que clase de ojo es ese ? - gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Lola
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola.

Mira, ese billete tiene muchos misterios..Veras, aquel ojo no es de un humano, se le llama ``el ojo que todo lo ve`` o ``el ojo que lo ve todo``...Puede ser una referencia a Dios o algún ser supremo, aun estoy investigando sobre eso ya que hay muchos misterios escondidos tras el billete de un dolar. ¿Has oído de los Illuminatis o de los Frangmazones?, son unas sociedades secretas, (ya no tanto), y tienen que ver mucho con eso, solo falta ver decodificando en History Channel para entender... e.e

Espero ayudar.

Besos

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno yo digo que sera porque no quieren gastar tinta en las pestañas asi que creo que es por eso pero a lo mejor es alguna pista de algo que queda por descubrir jeje espero haberte ayudado

• hace 9 años

Porque es el ojo del anticristo

Fuente(s): El anticristo será un reptiliano TUERTO metamórfico Illuminatti.
  • hace 9 años

Por que es un ojo extraterrestre que vigila al mundo!! Si lo miras fijamente durante 5 segundos empieza a controlarte desde el espacio exterior!! Es por eso que siempre debes dar los billetes doblados para que no haga mas grande su ejercito de humanos super poderosos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.