¿que frase eligen ustedes.... voten!! gracias!!!!!?

voy hacer una conferencia sobre la drogadiccion y estube buscando frases y encontre dos que me gustaron mucho pero solo puedo eligir una cual seria o cual les gusta mas a ustedes????

1.-Las drogadicción no es otra cosa mas que el sacrificio del éxito.

2.-El vicio es desgaste de vida.

Muchas gracias!

suerte!

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Voto por la Nº 2 ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    la 2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    la primera

    suerte en tu conferencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    1.- La drogadicción no es otra cosa mas que el sacrifico del éxito

    Fuente(s): Mi opinion ...=)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Depende, si es para público de primaria pues la 2, pero si es para público de secundaria o mayor, la 11

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    La 1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • la primera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    la primera esta de lujo yo me inclino mas por esa :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 9
    Lv 5
    hace 8 años

    Sabias que cuando fumas tu salchicha se encoje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    la 2 ya q la droga es un vicio y al elegir la 2 eligo al mismo tiempo la 1 y la 2 XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.