la embajadora realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿en que consiste la dieta ovolactovegetariana?

una amiga mia me hablo de que una tia de ella esta siguiendo una dieta ovolactovegetariana y que ha perdido mucho peso, ademas de su diabetes ha desaparecido por completo, me gustaria saber en que consiste dicha dieta? alguien que tenga una idea me puede orientar? gracias

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Janet, mujer, la diabetes es un asunto bastante serio. Debes controlar lo que comes, pero necesitas la ayuda de un médico, o de un nutricionista. No deberías hacer dieta por tu cuenta. Tengo entendido que en EEUU los médicos son bastante reacios a decirles a sus pacientes qué pueden comer y qué no, pero puesto que tu enfermedad se puede agravar -o mejorar- mucho gracias a la dieta, creo que merece la pena que te informes bien y no hagas el burro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Buenas

Pues ni idea, la primera vez que la oigo. Pero así a ojímetro tiene pinta de que esté basada en comer huevos, lácteos y verduras ¿no?

Saludos a Max

• Anónimo
    hace 9 años

yo no entiendo mucho de cosas de medicina pero te puedo comentar que adelgazar consiste en quemar mas de lo que tu cuerpo ingresa. Procura evitar inicialmente las cuatro "pes": patata, pan, pizza, pasta y haz unos desayunos fuertes, almuerzo ligero y cena muy escasa y lo acompañas con algo de deporte todos los días. Te recomiendo que abuses de la proteína (clara de huevo, atún natural, etc), no dejes del todo los hidratos de carbono y te enchufes todas las ensaladas delmundo; eso si evitando sal y bebidas carbónicas... te prometo que bajas de peso de forma sana y progresiva. Lo demás, incluida la famosa dieta dukan, se me antoja una barbaridad con posibles daños al hígado, entre otros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.