¿Porqué me duele tanto la cabeza ?

Tomo pastillas para el dolor de cabeza pero igual me vuelve el dolor y me mareo mucho , también me siento como cansada y con sueño , que será HELP ME !

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Puede ser migraña, puede ser insomnio, depresión etc. Pero has lo siguiente: primero acondiciona bien tu cama solo usala para dormir y sexo. realiza ejercicio por las mañanas y sexo durante las noches almenos 30 minutos, alimetate bien, no tomes cafe, todo lo antes mencionado quita el estres y el sexo en particular librea oxitocina en el orgasmo hormona femenina que produce sensación de tranquilidad y sueño.... si con todo esto no se calman tus pesares y no duermes consulta al médico para que te oriente y coloque tratamiento

• hace 9 años

A veces cuando duele la cabeza y luego se esta agotado y con sueño, y las pastillas no lo quitan, puede ser por el estrés. A mi me suele pasar en épocas estresantes. Saludos.

• evan !
    Lv 7
    hace 9 años

debes tomarte la presión arterial ,rápidamente ,,

ese es uno de los síntomas

by)

• hace 9 años

tal vez tengas migraña a mi se me quita con pastillas para migraña pero lo mejor es que veas a un medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

migraña!!

• Anónimo
    hace 9 años

consumiste marihuana verdad ? te paso al dia siguiente verdad ?

es normal se te pasa . animo !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.