Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Yo mido 1.40 podre crecer?

Soy Mexicano los mexicanos simpre somos enanos podre crecer?

tengo 20 años

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    claro que si pero tu mismo te puedes ayudar a crecer:

    1)puedes hacer el ejercicio del crecimiento : te colocas de espaldas a la pared y levantas los brazos hasta donde puedas has esto todos los días

    2)toma calcio ya que con el tiempo los anillos de la espalda se desgastan y hacen ver a la persona mas pequeña

    sigue estas instrucciones y admira los resultados

    Fuente(s): yo y un programa de tv que veo todos los dias
  • hace 8 años

    Ya no creceras, tus cartilagos ya estan cerrados, el hueso no se estira, solo se expanden los cartilagos y asi creces, pero si no hay cartilago, como en tu caso, no es posible.

  • willag
    Lv 4
    hace 8 años

    te queda un año para crecer men

    y estas equivocado

    LOS MEXICANOS NO SOMOS ENANOS hay de todo yo he visto mexicanos muy pequeños aligual que inmensos, gordos, flacos, rubios, morenos, NO GENERALISES

  • Anónimo
    hace 8 años

    lo que puedas crecer ya ahorita va a ser poco, puedes practicar basquetball a ver si chicle y pega.. mi esposo jugaba mucho basquet y no es enano (y si es muy mexicano¡¡ =D) mide 2 metros (bueno 1.98) ..es cuetion de genetica tambièn.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    bueno probablemente no xq los hombre se desarrollan (en altura) hasta los 18-20 años

  • hace 8 años

    NO YA NO DEJAS DE CRECER HASTA LOS 18...

    Y NO TODOS LOS MEXICANOS SON ENANOoS

  • Anónimo
    hace 8 años

    creo ke no , porque los hombres despues de los 18 no crecen mas :P

  • Anónimo
    hace 8 años

    Imagina por un momento,¿Cómo te sentirías con 9, 10 o 12 Cm más de estatura?..

    ¿Imposible te han dicho? pues, me hace acordar a aquellos ingenieros que en los comienzos de la aviación, afirmaban que el avión era solo un sueño irrealizable, pues, según ellos, ningún objeto que pesara más que el aire.

    ¿Sabes cuanto pesa un Boeing 757? Con 255.000 libras (115.660 kg), el 757 pesa tanto como una locomotora diesel y Vuela!!!

    Metodo 1: http://www.taringa.net/posts/info/12922544/metodo-...

    Método 2: http://www.taringa.net/posts/downloads/12120574/go...

    Método 3: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-17799186-h...

    Método 4: http://www.estatura-crecer.com/estiramientos.html

    PD:

    *En el Método 3: Hay productos similares y lo puedes buscar en MercadoLibre.com.mx Es un poco Costoso. te djo un ejemplo que lo venden aca en ML.com ( Perú )

    *Estos métodos en la mayoría dice funcionar hasta los 39 Años promedio. osea que con tus 20 años tu crecimiento esta asegurado.

    Espero que no te desamines con tus deseos de crecer y ser mas Alto!!

    Fuente(s): // ByAxeL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.