Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 8 años

¿Estare embarazadaa ?? ayuden porfa!! =S?

Bueno la cosa esta azi la semana pasada tuve un faje cn mi novio, yo aun con ropa interior nuuunca hubo penetracion, el hacia el intento d penetrar mas nunca lo hizo, tambn me masturbo y yo a el. Toodo sobre mi ropa interior la cuual quedo humeda =S. El problema es que no me ha bajado llevo cazi 1 semana de retraso y en verdad estoy asustada se que si no hay penetracion no hay embarazo y otra cosa es que tampoco se vino solo tngo colicos incluso 1 dia despues d que me debia haber bajado solo salio un fluido cafe claroo y al otro dia bote como un coagulo d sangree y hasta hoy cuando voy al baño qeda manchado el papel cazi ni se nota pero no baja como normalmentee soy un poko irregular pero normalmente se me atrasa 1 o 2 dias no mas !. Esto fue el 13 d oct , se supone que me bajaria el 19, 20 o 21 y nadaa! sera que ya me lo hice psicologico y por eso no baja ?? o tambn puede que me este afectando el que llevo cazi 4 años sin comer bien, aunq nunca me ha afectado tanto y que consuumo drogas (activo y muy rara ves mota) ??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    pues no te pases, con tu ritmo de vida, que suerte que aun menstrues.

    No pasa nada, reljate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    mmm.. nop lo ke tienes ke hacer es kalmarte y relajarte por ke lo mas seguro es ke te estes provokando un embarazo psicologico......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

    Mira en cuanto a embarazo no creo. El retraso puede ser desde estrés que estás viviendo ahora por la preocupación o por falta de alimento por lo que comentas.Por supuesto, también tiene que ver lo de las drogas. Te recomendaría que pienses bien qué es lo que quieres hacer con tu cuerpo a futuro porque pareciera que no te importa tanto. Ya empiezas a sufrir las consecuencias. Cuídate y quiérete más!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Primero no consumas más drogas hh' QUIERETE CORAZÓN

    En cuanto a tú pregunta obvio no estas embarazada...!

    El retraso es por otra cosa... Mira desde que seas irregular se Te puede... Retrasar desde unos pocos días hasta unas semanas En cuanto a lo otro alimentate bien (:

    BENDICIONES* También puedes tener ese retraso por la preocupación que tienes BESOS♥'

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ola

    ps mira si eso puede ser lo d las drogas y bueno para mi opinion ps no habia riesgo ya qe los espermatozoides no viven mucho tiempo en el medio externo y tb las drogas son malas pro eso es tu decicion solo t digo lo qe opino aunqe sea rara vez pro igual t afecta....

    Fuente(s): ....
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.