¿Estare embarazadaa ?? ayuden porfa!! =S?

Bueno la cosa esta azi la semana pasada tuve un faje cn mi novio, yo aun con ropa interior nuuunca hubo penetracion, el hacia el intento d penetrar mas nunca lo hizo, tambn me masturbo y yo a el. Toodo sobre mi ropa interior la cuual quedo humeda =S. El problema es que no me ha bajado llevo cazi 1 semana de retraso... mostrar más Bueno la cosa esta azi la semana pasada tuve un faje cn mi novio, yo aun con ropa interior nuuunca hubo penetracion, el hacia el intento d penetrar mas nunca lo hizo, tambn me masturbo y yo a el. Toodo sobre mi ropa interior la cuual quedo humeda =S. El problema es que no me ha bajado llevo cazi 1 semana de retraso y en verdad estoy asustada se que si no hay penetracion no hay embarazo y otra cosa es que tampoco se vino solo tngo colicos incluso 1 dia despues d que me debia haber bajado solo salio un fluido cafe claroo y al otro dia bote como un coagulo d sangree y hasta hoy cuando voy al baño qeda manchado el papel cazi ni se nota pero no baja como normalmentee soy un poko irregular pero normalmente se me atrasa 1 o 2 dias no mas !. Esto fue el 13 d oct , se supone que me bajaria el 19, 20 o 21 y nadaa! sera que ya me lo hice psicologico y por eso no baja ?? o tambn puede que me este afectando el que llevo cazi 4 años sin comer bien, aunq nunca me ha afectado tanto y que consuumo drogas (activo y muy rara ves mota) ??
5 respuestas 5