¿disfraz de amy winehouse ayuda.......?

esq kiero disfrazarme de ella este halloween y ya se como hacerme el peinado pero no se que ropa usar y esq hace mucho frin aki por donde vivi

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    MAYONES NEGROS CON MINI CON BOTAS UN ABRIGO YA MEDIO VIEJON PARA DAR LA APARIENCIA DE QUE TE VALE TODO Y TATUAJES FALSOS AUNQUESEA NO???

  • hace 8 años

    pues ni modo, ella usaba vestidos strapless y cortos aunque puedes usar medias negras y pumps negros, y un cinturòn que marque bien tù cintura, evidentemente unos tatuajes en los brazos y un cigarrillo falso, al igual que su lunar, labial rojo y delineador negro en forma de gatito.

  • Anónimo
    hace 8 años

    ella siempre andab muy ligera de ropa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.