promotion image of download ymail app
Promoted

¿Si una mujer me practica sexo oral sin protección, puede contagiar alguna enfermedad en mi miembro?

Si no tiene fluidos de sangre en su boca, y si yo no eyaculo.

Yo no porto ninguna enfermedad de transmisión sexual, pues siempre he usado protección, pero no sé si ella, no sé a cuántos hombres les habrá practicado sexo oral... Quiero tener todo listo al momento de preguntarle

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

es dificil que pase, pero no imposible.

si alguno de los dos tiene alguna herida puede pasar.

tambien es facil contagiar herpes.

suerrte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

¿Sabes cual son las 5 cosas que hay que hacer antes de la felación para incrementar las posibilidades de que él tenga un orgasmo? Y ¿Cómo hacer que acabe más rápido para que puedas evitar ese calambre en el cuello que te ataca por hacerlo durante demasiado tiempo? O además ¿la ubicación específica de las manos que puede ayudar a intensificar el placer de su clímax durante la felación? Si las respuestas son no entonces tienes que tener este ejemplar https://tr.im/1CvGp , Sexo oral: Ellas a Ellos para ayudarte.

El autor del software Sexo oral: Ellas a Ellos es Michael Webb que es un escritor y experto en relaciones de pareja. Él ha colaborado en distintos programas de prensa, revistas, radio y tele americanos y es el autor de numerosos best-sellers sobre romance y relaciones sexuales de esta manera que con el programa Sexo oral: Ellas a Ellos aprenderás como hacer sexo oral de un experto en este tema.

• hace 9 años

Saludos:

La mayoria de ETS se contangian por el sexo oral sin proteccion. Suerte.

• hace 9 años

Mejor portegete y no tendras preocupacion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

claro lo mas seguro en vih sida 100% seguro

• hace 9 años

Claro que hay riesgos como todo, hasta comer puedes contraer una infección intestinal, pero como se hace si el sexo oral es sabroso, lo único que te recomiendo es realizarlo con una pareja estable y que ambos esten sin problemas de ETS, saludos y disfruta

• hace 9 años

Si como dices no aportas enfermedades en la boca (ni ella tampoco), por lo menos que tú sepas.

Ella quizá puede tener una infeccion como una Candidasis, y eso es contagioso...Tuberculosis, herpes......

Pro tambien tendrias que tener en cuenta tus posibilidades de contagiar.

• hace 9 años

PRECAUCION: Si una mujer te hace sexo oral corres el grave peligro de ser contagiado de CARIES, por eso es muy recomendable que cuando esto suceda lo hagas con condon pero antes de colocartelo hay que llenarlo de pasta de dientes con FLORURO, además será mas placentero para ambos y les dejara un agradable sabor de boca, jajajajajaja haslo y me cuentas

Fuente(s): XXX
  • Anónimo
    hace 9 años

sii la saliab entra en ti pene y puedes contagiar varieda de enfermedades

ayuda con estas http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 9 años

enrealidad con el sexo esta medio peligroso sin preservaticos porque se pueden contajiar de un chingo de cosas si alguno de los 2 tiene alguna de esas enfermedades como podria ser leve o letal es mejor saver si tiene alguna enfermedad antes de aserlo con una chica que no estas seguro si se a metido con otros tipos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.