Matrix Ford realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿como controlar la caida del cabello?

como recuperar mi cabello

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola Matrix.

    El problema de Alopecia o Caída del Cabello es un problema que afecta a muchísimas personas, aunque se trata de un tema que a la Industria Farmacéutica no le Interesa Desvelar, puesto que mueve Millones de Dólares al año.

    Pero en verdad hay un Método para frenar la caída de pelo regenerar el cabello.

    Es Totalmente Natural, Sin Fármacos, Ni Productos Químicos y que los resultados ya son visibles a partir de de la cuarta semana.

    Se trata “Milagro Para El Cabello”, fíjate que tan bueno será que te dan una garantía de satisfacción total por 60 días. Que quiere decir esto, que si el producto no te satisface, te reintegran el 100% del dinero sin hacer ni una sola pregunta, además podrás quedarte con el producto y todos los bonos de Regalo.

    Puedes echarle un vistazo en el siguiente link, allí encontrarás detalles del método, como así mismo encontraras testimonios y bonos de regalo.

    http://www.sabervivirbien.com/go/cabello

    Creo que te puede resultar de sumo interés.

    Un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Los tratamientos naturales de regeneración del cabello, como los shampoo a base de hierbas, los geles, las cremas o lociones, son productos que están disponibles, pero si estas en busca de una guía definitiva para realizar el tratamiento adecuado, puedes dirigirte al siguiente sitio

    http://tinyurl.com/HacerCrecerElPeloNuevamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Pero en verdad hay un Método para frenar la caída de pelo regenerar el cabello.

    Es Totalmente Natural, Sin Fármacos, Ni Productos Químicos y que los resultados ya son visibles a partir de de la cuarta semana.

    Se trata “Milagro Para El Cabello”, fíjate que tan bueno será que te dan una garantía de satisfacción total por 60 días. Que quiere decir esto, que si el producto no te sati

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    La caída del pelo suele ser un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Y es que más allá de condiciones médicas como la alopecia, diversas situaciones como cuadros severos de estrés, cambios climáticos o malos hábitos alimenticios pueden hacer que nuestro pelo se caiga más de lo normal. Afortunadamente existen algunas alternativas naturales para ayudarte a combatir este problema.

    Yo sugiero que ver este método natural para prevenir la caída del cabello http://enle.info/pierdocabello

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Te recomendiendo acudir con un dermatologo, yo estaba perdiendo mi cabello, fui a la clínica dermatologica de la Dra.Isela Mendez y aparte de recibir tratamiento que freno la caída del pelo, también estoy recibiendo tratamiento mesoterapia y me ha salido cabello nuevo!!! y el que tenia se ha fortalecido y se ve más sano, te lo recomiendo, espero te sirva, te dejo el teléfono y la pagina, saludos

    www.fueracalvicie.mx

    http://iselamendez.mx/mesoterapia-capilar/

    (55) 5280-07256

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    De recuperación no sé mucho (en la tele anuncian sitios donde te podrán asesorar mejor...), pero la LEVADURA DE CERVEZA es buenísima para parar la caída y fortalecer el cabello.

    Puedes encontrarlo en cualquier herboristería (incluso en algún supermercado) y la hay en diferente formato (en copos, en comprimidos...).

    ¡Ánimo y suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    No solo controlala, eliminala por completo y disfruta de un cabello sano y fuerte, ingresa http://elmilagroparaelcabellopdf.com/milagro-para-...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    No importa la etapa o si aunque has perdido bastante cabello durante abriles o si recién estás empezando a ver los síntomas, este software, Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5r7 te ayudará a precaver la caída desde la raíz de forma natural.

    Milagro Para El Cabello es un método 100% probado y asegurado, que evita y previene la caída del cabello y es basado en investigaciones científicas.

    Este tratamiento es un tratamiento sencillo, y sencillo de llevar. Igualmente, no tendrás que pagar mucho dinero por aprender su secreto y veras resultados a corto plazo garantizado.

    No importa si eres hombre, mujer o chaval, con este manual evitarás la caída del cabello y lo hará más válido y sano sin ningún riesgo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.