Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿Que disfraces me recomiendan para una niña de 11 años?

Mañana debo arrendarle un disfraz a mi sobrina de 11 años y quiero sorprenderla con algo lindo y original

Ayudenme porfa!!!

Gracias

9 respuestas

Calificación
  • Icia
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

de MIÉRCOLES ADDAMS.

En serio, ese disfraz es genial, además de simple, y de barato.

http://desmotivaciones.es/305525/La-familia-Addams...

todo el mundo exclamara. oh es Miércoles!!!

PARA HACERLO DE FORMA CASERA, NECESITAS:

-UN VESTIDO NEGRO (SINO LO TUVIERAS) ENTONCES, UNA FALDA NEGRA Y UN CHALECO NEGRO

-UNA CAMISA BLANCA CON CUELLO DE PICO

-MEDIAS NEGRAS

-ZAPATOS NEGROS

DE COMPLEMENTO:

UN CUCHILLO O HACHA DE PLÁSTICO, O UNA MUÑECA SIN CABEZA

Y UNAS TRENZAS EN EL PELO. YA ESTÁ.

• Anónimo
    hace 9 años

Ignora al hdp de arriba...

La verdad no se de que....

• Anónimo
    hace 6 años

Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLggFg

Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

• hace 9 años

algo que sea muy lolicon...

busca entre los animes algún personaje femenino de poca edad que sea muy lindo / MOE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

de angelita negra : compras alas blancas y las pintas de negro , un vestido negro con toques o decoraciones blancas o moradas , guantes negros y pantimedias negras y uun maquillaje noce de como quiera la niña :) suerte con su sobrina

• hace 9 años

Mujer Maravilla

Minnie

Rockera

Tinkerbell (hada de disney)

Fuente(s): Pensar (?
  • Anónimo
    hace 9 años

una de enfermera sexy y me mandas la foto , tengo 13 años y me gustan las de 11 ;) AJAJJAJAJAJAJ ES BROMAA, aunque si tengo 13 años XD

a ver , a los 11 años mis amigas ya no se disfrazaban de princesas , se disfrazaban de brujas o algo de tematica halloweenesca,tambien podria ser de alguien famosa , por ejemplo, unas amigas se disfrazaron de lady gaga y hanna montana, o de rockera, o gotica es algo que da miedo pero se ve hermoso en mujeres en cierto punto de vista para mi criterio (me gusta el color negro ), espero no haber incomodad con mi broma y que te desidas por un disfraz bueno...y me mandas la foto XD

• Anónimo
    hace 9 años

mmmmmmmm ahi elije pero mi favorito es de tipo gloria trevi como muñeca de trapos rota color negro y cocidos con otras partes de ropa juju

• Anónimo
    hace 9 años

vagina gigante :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.